Duelo de Paletas: Misterio Resuelto

 

Ayer fué Miércoles de Duelo de Rivales y quise divertirme un poco con ustedes, para que se sientan por un momento como parte del testeo de este tipo de posteos que hago semanalmente.

Las invité a que vean como logré el mismo maquillaje con dos paletas distintas, y les pregunté si podían identificar la paleta premium de la otra. Y la respuesta está 100% empatada: por cada una que dijo que era mi lado izquierdo, otra dijo que era el derecho.

¿Quiénes son las paletas y cuál es cuál…? Se los develo a continuación

Las Rivales

  • Soft Glam de Anastasia Beverly Hills (*ABH) que se consigue por unos $42 dólares en USA  Ver Online
  • My Glamour Squad de Wet and Wild (*W&W) también por el momento solo en USA, a unos módicos $5,99 dólares Ver Online

No es la 1era vez que dos paletas de estas marcas, compiten. Hace ya un tiempo, hubo otro duelo muy similar por acá, con otros tonos de estas mismas paletas de ambas marcas, se los dejo por acá para que no se lo pierdan.VER DUELO ANTERIOR

La realidad es que en ese momento me di cuenta de algo que hoy mismo reconfirmo con este duelo: amo las paletas de Anastasia, por su pigmentación, por sus elecciones de tonos, por el mix de sus texturas…pero por casi 10 veces menos el precio, estas minis sombras de Wet and Wild son bestialmente increíbles.

De hecho, en este caso, más que en el Duelo anterior, las diferencias se acortan mucho más: si bien la de Wet and Wild solo trae 10 tonos vs 14 de la de Anastasia, los 4 que faltan pasan completamente desapercibidos.

Los tonos mates son muy similares, aunque las de ABH tienen un poco más de pigmentación, los tonos son apenas más intensos y en el negro es donde más se nota esa diferencia.

img_7816
Cada símbolo representa el color usado en su paleta opuesta para el swatch en mi brazo

En las sombras metalizadas, las diferencias de pigmentación se reducen y en la aplicación se ve demasiado similares. Aunque al tacto, las de ABH se sienten más cremosas/sedosas, mientras las de W&W son más secas. Pero vean que realmente los tonos son practicamente iguales.

img_7815
Cada símbolo representa el color usado en su paleta opuesta para el swatch en mi brazo

Bueno…y ahora si…lo que quieren saber… cuál era cuál… les voy a dejar nuevamente el video y van a poder ver detenidamente, que mi lado derecho (el de mis pulseras) al momento de aplicar el negro, se nota que es mucho más intenso, al punto que me manchó un poco y tuve que esfumarlo para corregirlo. Ese es el de ABH, tal como vieron en el swatch de mi brazo arriba.

No van a notarlo, pero si debo confesar que al aplicar el rosa metalizado, el de Anastasia me manchó bastante la ojera y tuve que retocar el corrector porque me habían caído destellos rosas por todos lados.

Siendo así las respuestas del duelo….derecha Anastasia Beverly Hills e Izquierda Wet and Wild, estoy segura que esta última es mi ganadora.

Sigo pensando que las de ABH son una excelente propuesta de producto: su presentación con pincel y espejo es un plus,  la caja protectora por si quieren que no se manche el plush con el que vienen el empaque y las sombras en sí son hermosas, y no excesivamente caras otras marcas premium . Pero las de Wet and Wild son un placer total en ese formato mini. De hecho para mis viajes este año las maté y me las lleve a todos lados  (tanto esta como la del duelo anterior).  Las amo, las uso y las super recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s