Duelo de Rivales: Revisitando amigos viejos

Hoy me toca un duelo que se parece a uno que hice hace un tiempo. Les voy a mostrar unos iluminadores líquidos que estuve testeando en el último tiempo. Originalmente eran dos, pero ya verán porqué terminaron siendo tres.

Los Rivales

  • Zaira Nara Beauty Iluminador . Tono Mery Sunshine. $619 pesos Ver Online
  • L’Oreal Glow Mon Amour . En Argentina se consigue únicamente en el tono (Sparkling Love) $1023 pesos Ver Online
  • Cover FX Custom Enchancer Drops $42 dólares, se consigue en USA. Ver Online

Les cuento un poco, para las que me sigue hace rato, se acordarán que tono esto empezó en Cyber Monday, cuando aproveché para comprar el de Zaira Nara Beauty de oferta. Muchas me preguntaron entonces por el de L’Oréal que nunca me había tentado porque temía que sea muy brillante.

El de Zaira no lo había visto en vivo, lo compré online y creo que de los 3 colores que había, pensé en que este iba a ser el mejor y le erré feo. Es muuuuy dorado.

Lo peor que puede pasar con un iluminador, no importa si es líquido o en polvo, es que se vea más el color (el pigmento) que el brillo. Podemos usar iluminadores de cualquier tono, que dependiendo cuánto se parezcan a nuestra piel, más naturales quedarán. Pero aunque sea un brillo intergaláctico, de esos que se ven a 1 metro de distancia, los mejores son los que dan el halo del luz y no que se vea el color. Sino parece que fuera una sombra de ojos.

En ese sentido, el de Zaira es in-usable. Realmente aunque puesto en la piel no queda tan catastrófico como pensaba. Es cero sentador. Y encima (recuerdan si lo vieron en mis stories), en apenas unas horas se va por completo y no se nota ni siquiera que esté en la piel.

img_7734

Cuando empecé a probar el de L’Oréal, con todo el prejucio del  mundo, juré que el glitter me iba a quedar por toda la cara. Y me comí mis propios pensamientos, porque la verdad queda muuuucho más natural de lo que imaginaba.

De hecho, me recordó mucho la fórmula y el color, a las gotas de Cover Fx que ya habían pasado por el Duelo de Rivales hace un tiempo (se los dejo por acá si quieren verlo Duelo de Rivales: Goteando Glow) y por eso decidí sumarlas a esta pelea.

En su momento (ni yo misma me acordaba) con las de Cover Fx me pasó exactamente eso mismo. En el pack, se ven super brillantes, estilo glitter y la verdad, al aplicarlo en la piel, es otra cosa muy distinta.

Para esta prueba, de los tonos que tenía de Cover Fx, usé el Moonlight porque se parecen muchísimo. Aunque es más rosado y el de L’Oréal se ve más plateado (dentro del dejo dorado- es decir es apenas más frío).

Sinceramente, como en ese duelo, debo reconocer que mastiqué todos mis pensamientos previos y usé el de L’Oréal mucho más de lo que imaginaba. Incluso lo uso mezclándolo con cualquier base y le da un look radiante super lindo.

No llega a ser un brillo jugoso o natural, porque si tiene “chispitas” de brillo, pero de verdad, queda muy lindo en la piel. De hecho, es muuy sutil el efecto. Les dejo una foto a plena luz en mi auto para que vean que nos les miento.

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s