Premios UP TO ME 2019

Hoy les traigo un posteo que ya lleva 5 ediciones. Los Premios UP TO ME , donde elijo aquellos productos que usé y amé durante este año.

Algunos fueron descubrimientos y otros me acompañan hace un tiempo y nunca me decepcionan.

Rostro

En este caso voy a premiar a aquellos productos que más allá de su efecto en mi piel, me ayudan a diario a que mi makeup dure impecable. Ninguno es una novedad, y me repito del año anterior. ¿Mi mejor combo? El Aceite Derma Science de Lidherma + Mineral 89 de Vichy. Ambos los uso tipo Sérum. A veces sumo una crema si quiero mi piel más jugosa o hidratada. En ese caso, de todo lo que probé este año creo que la crema Moisture Surge de Clinique y la nueva Revitalift de L’Oréal se llevan el podio en mi piel seca.

Para ojos, un tratamiento que me acompañó a full es la crema de palta de Kiehl’s, que la usé como máscara (en capa gruesa a la noche) o como crema. Eso.si, ojo con los correctores muy cremosos porque se hace un encastre si la quieren usar de día.

Otro que usé hasta gastar la ultima gota es el roll on Hydrapore de Lidherma, que me sirve para hidratar la ojera antes del corrector, o durante el día para retocarlo.

Por último, la máscara sheet de Garnier, en cualquiera de sus versiones. Debo haber usado 20. Más la uso, más me doy cuenta lo buena que es . Recupera mi piel al instante.

Primer, Base y Corrector

Considerando que me gusta el efecto jugoso en la piel, no tengo dudas que hay 2 productos que usé a morir antes de aplicar mi base. Uno es la crema de Garnier (que lamentablemente solo se consigue afuera), que deja la piel con mucho Glow pero sin brillo. Otro que amé es el primer Healthy Glow de Essence. Me fascina.

En cuestión de bases, tengo una gran sorpresa con la Liftactive FlexTeint de Vichy. Cobertura media, efecto natural algo jugoso. Y hablando de este efecto, una base que descubrí en 2018 y no pare de usarla desde entonces, es la base en barra de Makeup Revolution. La uso solo en algunas partes del rostro porque es bastante pesada, pero deja la piel con un efecto que no encuentro en ninguna otra.

De mis correctores, Fit Me de Maybelline merece un monumento más que un premio. Más pruebo otros y más cuenta me doy de lo bueno que es.

El corrector de Charlotte Tillbury es un lujo asiático que con el dólar subiendo no creo que pueda volver a comprarlo. Pero el tono 2 el mejor pre corrector que encontré para mi ojera que tiene apenas algo de violeta.

Un descubrimiento de este año es el corrector de Idraet tono 20. Con la ojera bien hidratada sino con cuidado porque puede marcar los pliegues.

Por último, el nuevo corrector  Candid de Revlon, como para iluminar o retocar.

img_7549

Polvos, Bronzers , Iluminadores y Rubores.

Los que más usé este año fue el polvo Insta de Rimmel, que me encanta para la zona de mis poros para mejorar la textura de mi piel. Para darle tono a mi piel, retomé mi Terracota de Guerlain en tono 03. También amo, y lamento que solo se conisgue en otros países (ojalá lo trayeran en Ezeiza) a las gotas bronceadoras de The Body Shop. No hice un posteo sobre ellas, ya lo voy a hacer, pero no paré de usarlas desde que me las trajeron.

Y de rubor, de todos los de MAC que amo, el que más usé por el tono es uno de colección que se llama Cheek Pollen. Su textura es ideal, porque es de los que no son mate pero tampoco brillante. Es de los “satin”, por si quieren buscar otro color en ese acabado. El tono es tipo Sunbasque, pero con menos brillito.

Iluminador, uno que usé más de lo que imaginaba es el Master Chrome en tono 50 de Maybelline. No es suave, tampoco galáctico. Es llamativo en su punto justo.

Ojos

Hay 3 paletas de sombras que no use sin parar fueron las Wet & Wild (la Rosé in the Air es todo lo que está bien) , la Soda Pop y la Lemonade Crazy de Maybelline, y por último la Mini Naked Heat de Urban Decay.

Mis pestañas este año estuvieron más cortas que nunca, así que volví a máscaras que ayuden a alargarlas al máximo. Retomé la False Arquitect de L’Oréal. También la Lash Stylist de Essence, la versión violeta. Lash Paradise de L’Oréal también me cansé de usarla. Sola o combinada con alguna de estas.

Labios

Los nuevos de Revlon Lip Tint me encantaron. Me parecieron algo novedoso y super confortables.

De los que ya conocía, usé mucho los labiales en barras Infallibles de L’Oréal (tapa negra y base de color) y los delineadores retráctiles de Essence, incluso como labiales en todo el labio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s