Duelo de Rivales: Cejas parejas

Hoy les traigo un duelo que vengo hace testeando hace muuucho. Aunque no soy muy de este tipo de producto, reconozco que últimamente los uso más de la cuenta.

Los Rivales

  • Brow Artist de L’Oréal. $616. Yo lo tengo en tono 303, Dark Brunette. Ver Online
  • Brow Definer de Mimika Lidherma $210/1.2grs Tono 01 Ver Online
  • Brow Precise de Maybelline $466/600mgrs Tono Soft Brown Ver Online
  • Eyebrow Designer de Essence $259/ 1gr. Tono 02 Brown

Los lápices de cejas, sirven para rellenar y definir la ceja. Así que hay varias cosas que miro: que tenga una buena punta (en este caso, todos se pueden sacar punta sin problema), que el color sea lo más acertado (ahora voy a hablar especialmente de este tema) y que la textura sea la correcta (ni muy seca ni demasiado blanda).

Lo cierto es que estos 4 lápices se parece bastante. Los usé a todos por igual. Siento que si bien los colores se parecen entre si, y tienen un tono marrón muy real (cero rojizo), el mejor de todos los tonos es el Mimika (Lidherma). Es es más grisado, se mimetiza muy bien con mi ceja, incluso con otras más claras.

El de Maybelline es “soft brown” que suele ser un tono que me va en otros productos de la marca, sin embargo es más oscuro de los normal y algo apenas más rojizo marrón  de lo que me gustaría. Es mínimo, nada grave.

El de L’Oréal y Essence me quedan apenas más oscuros de lo que deberían, pero el tono de marrón está muy bien logrado. Realmente uno puede tener la ceja de ese color. No se ve artificial para nada.

En cuanto a la textura, acá hay más diferencia entre sí: Essence y Loreal tienen un trazo más firme, más duro, no se corre pero se difumina bien. En cambio, el de Maybelline y el de Mimika son mucho más blandos. Acá debo decir, que el de Mimika me desalienta un poco, porque resulta medio “ceroso” como que patina. El trazo no es tan firme. Y si bien, como el color ayuda a que sea menos visible cualquier error, puede quedar como demasiado borroso.

El de Maybelline tiene la mejor textura de los 4. Un mix ideal entre no muy blando y no muy duro. Si el color fuera apenas más claro y más ceniza, sin duda de los 4 sería mi elegido.

Creo que las 4 opciones son muy buenas. Cada uno tiene su pro y contra. Pero dentro de lo que cabe, son opciones muy buenas a distintos precios. No estoy segura la cantidad de tonos disponibles que tiene cada uno. Quizás si el Loreal o el de Essence fueran apenas más claros serian mejor opción para mi tono de ceja.

Por último, un tema no menor que debo mencionar es que solo el de Maybelline y el de L’Oréal tienen un cepillo que permite aplicar el color y esfumarlo a la vez. El de Mimika no lo tiene, y el de Essence tiene uno pero esa forma no me convence.

Dicho todo esto, revisaría los tonos de Maybelline a ver si hay uno que mejor se ajuste (algo más claro y más ceniza) a mi ceja. De todos es el que más cosas a favor le encuentro.

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s