Mini Review Actualizada: Bruma Viva y Glow 6 en 1 Mantra

Hoy les voy a traer un “update” (actualización) de dos productos que ya pasaron por el blog pero a posteriori de haberlos publicado, noté algunas cuestiones que me gustaría que queden asentadas.

Los productos son la Bruma de Catarian y la Glow 6 en 1 de Mantra. Les dejo acá los posteos anteriores, para que puedan verlas y entender parte de lo que hoy voy a estar explicando. Mini Review: Bruma Viva Catarain Duelo de Rivales: Maquinitas

De la Bruma de Catarain, les cuento que como explicaba en esa nota, mi sensación es que la “humectación” que sentí durante casi el mes de uso, fué solo eso, una sensación. Básicamente esa sensación creo que se da porque la textura es bastante aceitosa, sumada a que su principal ingrediente es la glicerina. Dejando la piel humectada al tacto.

Durante las 3 semanas y monedas que usé el producto, no usé nada más. Porque así es la recomendación de la marca: dejar todos mis serum, máscaras, cremas, aceites…tanto de rostro como de ojos. Para usar solo este producto.

La cuestión, es que después de terminar el producto y hacer la review, retomé toda mi rutina. Y me di cuenta que mi piel estaba muuuuucho más deshidratada de lo que pensaba. Bases de maquillaje que yo ya conocía no me estaban quedando tan bien, y nuevamente volvieron a ser mis favoritas con la piel en mejor estado.

El caso del corrector de Idraet, fué el ejemplo más revelador: lo compré y lo testeé esas mismas semanas. Me dejaba unos pliegues horribles en la ojera donde solo había usado la bruma como tratamiento. Volví a darle chances, cuando ya estaba usando mis productos habituales (en ese momento Mineral 89 de ojos + la crema de Idraet de Vitamina C) y realmente el corrector parecía otro producto. Al punto que lo uso y recomiendo, cuando antes me había parecido fatal. IMPRESIONANTE.

Conclusión: No me gustó nada. Lo confirmo. Lo repito. Sé que ahora cambiaron la fórmula ácido hialurónico y aloe vera. Quizás eso mejore notablemente el tema de la resequedad. Pero así tal como lo probé, con la vieja fórmula y como único tratamiento…a mi no me dio resultados. Por supuesto es mi piel, y mi opinión. Quizás reforzando con otros tratamientos sea una bomba, sola no vi ese impacto.

Otro producto que salió en el Blog y sigue en mi rutina desde entonces de forma interrumpida es la máquina Glow 6 en 1 de Mantra.

Después de mi nota, la gente de Mantra la leyó y me hizo algunas recomendaciones de uso porque vió que yo me complicaba un poco con el tema de todas las funciones que trae 🙈🙈.

Así que empecé a usarla como me explicaron logrando mejores resultados, y ante todo me resulta más práctico. ¿Qué me sugirieron?

 

  •  Hacer 1ero Ultrasonido con un gel “neutro” que puede ser el de la marca de ellos, o la máscara de Idraet de gel hialurónico que me recomendaron. Lo hago 5′.
  • Después usar la función de Radio Frecuencia + Electro Estimulación + Terapia de LED todo junto con ese mismo gel. Esto es simplemente un vehiculizador de estas tecnologías. No hace falta que sean un tratamiento profundo. Es para que no malgaste mis cremas en ello. La verdad es que debo decir igual que el gel de Idraet, se me seca más rápido de lo que quisiera. Así que rehidrato con algo de agua, cuando siento que se traba un poco en la piel. Después uso unos 3´este combo.
  • Por último, ya con mis crema, uso la función de Vibración+ Iones negativos para que penetren en la piel, y estimule la circulación sanguínea. Cierro con 2′ de esto. Que también lo uso solo cuando aplico máscaras de tratamiento en la semana Consejo de Viernes: El poder de las Máscaras.

La verdad es que esta rutina la uso 3 veces por semana. A veces si me da fiaca, en lugar de hacer las 3 etapas, hago el paso 1+ 3 o el paso 2+3. Pero no dejo de usarlo y me encanta. Veo mi piel más tensa y más mullida (creo yo en mi vaga experiencia, que el simple hecho de masajear la piel, activa la circulación y el colágeno).

En las arrugas como siempre, nada. Ya les dije, que la arruga es una contracción, que solo se soluciona con relleno o botox para distenderla. Pero si noto esta máquina me ayuda a potenciar los que ya hago en mi rutina de piel y no dejé de usarla desde que la compré.

Espero que les sirva esta actualización 😊

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s