Mini Review: Productos Terminados 2

Hoy les dejo la 2da parte de Productos Terminados! Si se perdieron la 1era les dejo acá el link Mini Review: Productos Terminados.

Shampoos

IMG_5673

Antes de hacer mi review, aclaro que mi pelo es debilitado (se enreda con facilidad) y mi cuero cabelludo es normal (no tiene tendencia a graso)

  • Uptomevotsi: el Blondifier de L’Oréal Professional está indicado para pelo rubio. Pero la verdad, me lo recomendaron la última vez que me hice color y me encantó. Me deja el pelo brillante, limpio y cero pesado.
  • Uptomevotno: el Pro-Fiber RECONSTRUCT de la misma marca, pensé que iba a quedarme perfecto porque es exacto lo que mi pelo necesita. Pero hay algo en la fórmula que no da en la tecla con mi pelo. Me queda demasiado apelmazado. Quizás mi pelo no está tan mal como pienso y le da más estructura de la que necesita.

Cremas de Rostro “varieté”

IMG_5679

  • Uptomevotni: La Garnier Skin Active Extra Nutrición la estuve probando hace unos meses atrás cuando se lanzó. De las 3 opciones que hay probé esta porque quería compararla con la de Teatrical. Quizás no era mi mejor opción para mi piel. Pero puedo decirles que en la comparación, ganó por afano. Si bien me resultó pesada, se absorbe mejor y tiene algunos componentes diferenciales versus Teatrical.

La Derma Science Firming Neck de Lidherma es una crema para el cuello. Me gusta bastante, pero el aroma me resulta muy empalagosa. Solo por eso, la pongo acá.

  • Uptomevotno: Acá me quedan las otras 3. Definitivamente la Teatrical Humectante se me hizo muuuuy densa. No se absorbe, queda como en la superficie. Es como que la piel “transpira” con ella encima. No sé…no me convenció ni un poco. Las otras dos que tampoco me cerraron fueron la de Caudelie con Resveratrol que es una crema redensificante…para la fortuna que vale, no vi absolutamente nada maravillosa en ella. Y por último la de Biotherm Blue Therapy Ultra Blur. Es una crema muy específica. Que se aplica solo en las líneas de expresión para un efecto “blur”, que si bien lo hace, no es más que un efecto cosmético. Lamentablemente tiré la caja y no veo los componentes en internet, pero estoy segura que las siliconas son su principal ingrediente para lograr este efecto, que solo queda en lo inmediato. Podría usarlo como primer, solo para no desperdiciarlo por su precio.

Cremas de Ojos

IMG_5682

  • Uptomevotsi: Dos cremas que amé y gasté hasta que me quedaron limpias por dentro!! jaa. La Youth Dose Eye Treatment de Kiehl´s es una crema anti-edad excelente. Le falta un touch de hidratación. Y ojo con excederse, porque tiene un efecto primer que puede hacer goma de borrar. Otra que amé, es la de Charlotte Tillbury Magic Eye Rescue. Esa mini muestra, me dejó la piel de la ojera  increíble en 1 semana.
  •  Uptomevotni: La crema de ojos Energie de Vie de Lâncome promete un efecto anti-fatiga e iluminación. Lo que tiene es como una microperlas que si es cierto que dan un aspecto luminoso a la mirada. Pero siento que es una simple crema hidratante de ojos (de hecho así la presentan en la web de la marca). Por ese precio, me quedo con la de Palta de Kiehl’s que cuesta lo mismo y la hidratación realmente es mucho más profunda.

Tónicos & Esencias

IMG_5683.JPG

La diferencia entre un tónico y una esencia es que básicamente uno está más cerca de una etapa de limpieza (el tónico) que se usa post-limpieza de la piel para balancear el PH de la piel , retirar cualquier vestigio de suciedad y también aportar algo de tratamiento. La esencia ya es 100% un tratamiento, en un formato líquido. Es más liviano que un serum.

  • Uptomevotsi: La White Marble de Enzo Laszlo es una cosa de locos. Es de esas esencias densas, que siento que de verdad me hacen algo en la piel. Esta me dejaba la piel iluminadísima (de hecho es lo que promete). Sale un h… pero creo que invertiría porque noté el efecto concreto. Por otro lado, el tónico de Retinol de Pixi me gustó mucho. Me dejó la piel super, y en particular lo noté en mis poros. Claramente la cantidad de Retinol que tiene es mínima al lado de un tratamiento más profundo. Pero me gustó y la usé hasta la última gota.
  • Uptomevotno: La City Solution de Givenchy no me gusta. Le di 2 veces chances y no siento que haga nada de nada en mi piel. No gutó 😦

Parches y Máscaras Sheet

  • Uptomevotsi: ¡¡Acá todo me gustó!! Los parches de Purederm Gold Energy  los usé todas las mañanas hasta que se acabaron. Me dejan la mirada iluminada e hidratada. Los nuevos parches de ojos de Garnier me gustaron. Los de Naranja me gustaron más que los de Coco (los azules del antifaz). Son muy refrescantes y ni les digo si la ponen antes en la heladera. A pesar de ser tipo de papel, no se secan rápidamente. Eso me pareció bombazo, porque la mayoría así, se seca y se despegan enseguida. Además con el líquido que sobra (que es bastante) lo conservé en la heladera y me lo apliqué directamente en los ojos, las mañana siguientes.

De las de rostro, mi amada HydraBomb de Garnier de color azul es una BOM-BA me salvó mi cara de muerta en Mendoza con solo 3 horas de sueño encima. ¿Les digo? Aprovechen las ofertas y compren…conviene más que invertir en dólares. jaa

Las que probé y me gustaron mucho, son las máscaras de silicona de Simple& Beauty que son koreanas.  Muuuuy refrescantes y con una cantidad de serum infernal (de hecho al momento que saqué la foto, todavía había un montón en el sobre vacío y manché toda la mesa jaaa). Les dejo el Link porque hay miles, para que las identifiquen Con ColágenoVer Antioxidante

Varieté 

Uptomevotsi: en esta ronda tengo un amado que me quedó afuera del posteo anterior porque lo había perdido para la foto, es el jabón de MAC de la línea Lightful. Es lo Má-xi-mo! La crema exfoliante de St Ives Radiant Pink me encantó pero para el cuerpo, no la usé en la cara. Acá voy a incluir a la vitamina C que probé de Lendan que me regaló una amiga. Me gustó mucho, aunque solo pude probar una unidosis, así que no puedo hablar de resultados. La textura es aceitosa pero se absorbe bien. No me sacó granitos como la de Isdin. Se parece a la de Lidherma pero es más pesada. La venden únicamente en centros de estética autorizados, es una marca española sobre la que no había escuchado antes. ¿¿La conocían??

  • Uptomevotno: El exfoliante en stick de Tarte lo único que tiene de “divertido” es su formato. Después es un producto más del montón. No es malo, pero es completamente reemplazable por otro. Y por otro lado, el Spray de Skindinavia Post Makeup Recovery que supuestamente ayuda a prevenir granitos y limpiar poros después de la limpieza post makeup, sinceramente no lo entendí. No vi NADA que valga la pena destacar de él.

Maquillaje

IMG_5693

  • Uptomevotsi: El Touche Magique de Loreal en tono 3-5N es un iluminador sin brillo que lo usé hasta que dijo basta. Lo usé arriba de mi corrector, para dar luz a la ojera. Si no tenés muuuucha ojera, capaz solo te puede servir. Otro amado, el delineador de cejas de LA Girl Shady Slim en tono Brunette es excelente!! Se parece a mi delineador amado de Anastasia Beverly Hills y vale 2 mangos (pueden conseguirlo en Chile). Por último, este lápiz en gel de Essence creo que ya no existe más, era alucinaaaaante! Se me terminé. Ojalá lo vuelvan a hacer.
  • Uptomevotni: Acá voy a mencionar 2 productos de Maybelline. Uno es de cejas, que nunca mostré antes. Es el Brow Define and Fill, que tiene 2 puntas. Una muy finita que si me gusta (y es la que se terminó) y otra con sombra para rellenar, que la verdad no me mató. Sinceramente podría ser un si, pero lo pongo acá porque pienso que hay otros productos de cejas de Maybelline que me gustan mucho más. POr último el delineador en fibra Curvitude que me encanta, pero se me secó en menos de 2 meses de uso. Y estaba perfectamente cerrado. Nunca me había pasado algo así. Así que por esto, lo bajo de #uptomevotsi.
Anuncios