Duelo de Rivales: ¿Frescas y Perfectas?

En el Duelo de hoy, elegí 5 bases que tiene un espíritu bastante parecido, prometen tener un efecto natural, fresco, “aireado” si es que cabe esa expresión.

Las Rivales

IMG_5541

Internacionales
Nacionales
  • Match Perfection de Rimmel $700 pesos/30ml Ver Online
  • Fresh & Fit Awake Make Up de  Essence Alrededor de $550 pesos. Pueden conseguirlo en Rosario (Soy Lola), Mendoza (Chester) y La Plata (La Boutique).

Como en todos mis duelos, les voy a mostrar mi piel con (abajo) y sin base (arriba) para que puedan ver el efecto. Especialmente de cobertura. El acabado pueden verlo, aunque es con la base recién puesta. Quizás después de una hora pueda tornarse diferente. PD: NO vale reírse de mi marca de almohada jaaaa.

Empiezo por las que no me convencen:

La base Hello Flawless Benefit es muy reconocida en las redes. No es nueva, tiene varios años en el mercado. Y lo cierto es que con ese nombre y su promesa “de Flawless! Brightening..” (piel radiante básicamente) me super interesaba probarla.

Hay algo en esta base que no me termina de enamorar. No es pesada, y en la mano se ve fresca por horas, pero en mi piel no se traduce ese efecto. No me queda nada fuera de lo normal como para sentir ese efecto “wow!” que lleva en su nombre. El tono que probé es el Champagne. Que se acopla bien, pero oxida un poquito.

Por otro lado, la de Bourjois debo admitir que es la más pesadita de las 5. Aunque sigue siendo una base liviana. Promete cubrir imperfecciones, tipo CC creme.Incluso las ojeras. Y en ese punto siento que es un poco “floja” porque cubre, pero tampoco es una cosa de locos. Por todo lo que leo, se supone es una base super liviana pero que cubre un montón. Esta no. Es basiquita.

Por otro lado, habla de “Flawless Complexión hasta 16hs”. No siento que tampoco sea una cosa ni la otra, ni es un efecto de piel increíble ni tiene una duración superior al resto.

La Match Perfection de Rimel, me pasa como su corrector: el tono (probé el 100) no es el mejor, y eso no ayuda a que me termine de enamorar. Dice tener un efecto “blur” en poros y una hidratación de 24hs. Eso si que no sucede. Contrariamente creo que lo que menos me gusta es que es la más reseca y opaca de todas. Por ahí una piel mixta a grasa, pueda llegar a encontrarle el punto (eso si…que no esté deshidratada). A mi no terminó de gustarme.

Llego a las últimas 2 que son dentro de lo que cabe “más jugosas”. Tampoco son una cosa de locaaaas...pero tienen un dejo más glowy que las 3 anteriores. Son la Fresh Nude Foundation de The Body Shop y la Fresh& Fit de Essence.

Ninguna de las 2 son bases que realmente me queden jugosas y super frescas. Pero si debo reconocer que no son pesadas. Son como una BB cream plus. Con algo más de cobertura. La de The Body Shop es la más luminosa de las 2.

Las dos me gustaron, pero no entraron en la categoría de “bases sin las que no puedo vivir” . Es un efecto glow muy sutil. La de The Body Shop viene en más tonos, es más liviana pero también es más cara y más difícil de conseguir.

La Fresh &Fit de Essence es una opción económica muy decente. La cantidad de tonos es acotada. Yo probé el tono 20, creo que el 30 me iría mejor. Es una base de efecto natural. Comparativamente con el primer de esta misma gama (que amo 💗🤭) siento que le falta mucho más glow de lo que tenía en mente.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s