Mini Review: Esmaltes

Hoy es lunes de Mini Review. Les voy a traer mis 3 esmaltes preferidos. Y viniendo de mis uñas que son de terror, creanme son un super #uptomevotsi

_💅🏼El primero en mi lista: el Infinite Shine 2 de @opi_argentina (son los de tapa plateada). Los tengo en mil colores y su fórmula realmente es increíble. Me dura muuuuucho más que los de tapa negra. Cuesta cerca de los $700 y se consigue en locales de venta a peluquerías.
_💅🏼Los Super Stay de @maybelline siempre me gustaron. Y su fórmula en gel es excelente. La colección en tonos Nudes siempre me la elogian cada vez que la uso. Aunque sus tonos shocking también me fascinan (ese de la foto lo compré 3 veces! Imagínense cuanto me encanta 😅🥰 es el 490). Cuestan alrededor de $300 y se consiguen en cualquier farmacia o perfumería que venda la marca.

_💅🏼Por último, una fórmula bomba, un pincel de cuento y un brillo increíble en un producto que apenas cuesta $100 pesos! Estoy hablando de los esmaltes de @voguecosmeticosar (que los prefiero en su fórmula regular y no en gel). Los amo y los uso desde hace varios años. Son muy buenos!
Cuéntenme si los probaron alguna vez. Les gustan??

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s