Consejo de Viernes: Cómo juzgar

En el #consejodeviernes de esta semana vamos a hablar de algo que es muy importante tener claro a la hora de elegir y calificar el resultado de un producto.

Muchas veces recibo comentarios de “tal base me queda re opaca” (y la promesa es matificar la piel 🤷🏻‍♀️), “esa crema no me hizo nada en las arrugas” (y es una crema nutritiva 😳), o aquella máscara de pestañas no me alarga nada y siento las pestañas me quedan re pegotes (la promesa es volumen intenso 😒).
Qué quieren que les diga…? Creo que solas ya se dieron cuenta a dónde quiero ir con mis comentarios.
_❤️Para saber si algo es para nosotras debemos saber primero qué queremos/ qué buscamos/ qué necesitamos.
_🧡Revisemos bien antes de comprar algo: que sea el “último lanzamiento de una marca” o solo porque es de una “marca reconocida” no garantiza que sea bueno o que funcione. Primero hay que ver bien qué promete, y si eso es lo que estamos esperando que suceda.
_💛Ya que mencioné el tema de las marcas “buenas” o “reconocidas”. No hay marcas malas/buenas. Todas tienen algo que nos puede servir y algo que no. Nada es garantía de éxito.

_💜Solo podemos decir abiertamente “esto NO me funcionó” cuando pagamos por algo que prometía y era lo que estábamos buscando, pero no resultó tal como lo esperábamos.

Insisto mucho con este tema. Porque 3/4 de las respuestas que doy a diario en el blog tienen este eje en común. Todo es un tema de expectativa/realidad. Simplemente eso… Buen Finde 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s