Duelo de Rivales: Me hacen ojitos ;)

Hoy les voy a traer una review de varias cremas de ojos que estuve testeando.

Como siempre, siendo un producto de tratamiento, mi opinión es absolutamente y más que ninguna otra, muy subjetiva. Pero la intención, es que conozcan opciones que existen en el mercado, vean que ofrecen y ver si les sirve o no para lo que están buscando.

Los Rivales

IMG_5384

  • Hyalu B5 de La Roche Posay $1750/15ml Ver Online
  • Slow Age de Vichy $1800/15ml Ver Online
  • Mineral 89 de Vichy $1400 pesos/15ml Ver Online
  • Hydrapore de Lidherma $705/15ml Ver Online
  • Vitamine Eyes de Idraet aprox $600 15grs Ver Online
  • Pep Start de Clinique $2500 15ml Ver Online
  • Magic Eye Rescue de Charlotte Tillbury (este se consigue solo afuera…yo tenía una muestra). Cuesta 60 dólares/15ml Ver Online

Antes de empezar, quiero comentar que en mi experiencia con las cremas de contorno de ojos, las propuestas suelen ser: hidratación, anti-edad (líneas de expresión) o para ojeras (descongestivas o despigmentantes).

Generalmente me pasa que la que hace una cosa, no hace la otra. Así que termino usando siempre más de una. Voy a dejarles otras reviews de otras 10 cremas de contorno que también pueden interesarles Ver Posteo Anterior Ver Posteo Anterior

Empiezo por una que no me gustó: la Pep Star de Clinique, que quise darle una oportunidad porque ya la había usado y quise testearla versus la de Idraet, pero ya sabía que no iba a estar en mi top 5. Este crema de Clinique promete hidratar e iluminar la mirada. Gracias a su mezcla de “pépticos”, promete con el tiempo mejorar la zona. La verdad yo no veo nada. No lo vi apenas la compré y no la veo ahora nuevamente. Creo que solo rescato el sistema de aplicación, que permite “abrir y cerrar” la bolita, para sacar crema y luego poder masajear con ella (aunque es de plástico, por lo que no hace ningún efecto refrescante).

Así que hablando de comparaciones, digamos que el de Idraet parece una vil copia. Esta tiene vitamina C al 5%, colágeno para humectar y otros agentes hidratantes. Sinceramente la empecé a usar y en un principio no noté nada del otro mundo. La textura es más gelificada y líquida que la de Clinique. Se absorbe enseguida. Para mi fué una crema de “asimilación lenta”, no vi nada hasta que empecé a notar después de 3 semanas la zona de mi ojo más “despejada” como iluminada. NO menos morada (aunque mi ojera es mínima) sino algo más descongestionada y con líneas de expresión levemente suavizadas. Siento que le falta hidratación, pero es al final del camino una opción BBB para una zona de ojera que no tenga grandes problemas.

Otra con la que me pasó algo similar, fué con la versión roll on de Hydrapore de Lidherma. Lo empecé a usar y no la sentí muy hidratante, que es su principal virtud gracias a su combinación de aquaporinas (AQP3), ácido hialurónico, carragenina y glucosa. Si bien no siento que sea un tratamiento profundo, le encontré 2 virtudes que la hacen perfecta para usar con maquillaje. La 1era es que realmente es un gel refrescante, que se seca rápido y deja la piel con un aspecto hidratado ideal para antes de maquillar. Y la 2da, es que hace ya más de un mes, lo llevo en mi cartera y lo aplico con los dedos sobre la zona de la ojera, para rehidratar si se me hicieron muchos pliegues o si quiero reaplicar el corrector para que no me quede pesado. En ese sentido es un 10. No como mi tratamiento diario, sino a fines cosméticos.

Otras dos que probé en conjunto, son las anti-arrugas de Vichy (Slow Âge) y Hyalu B5 de La Roche Posay. Ambas son en tubo, en formato crema.

La Hyalu tiene ácido hialurónico y vitamina B5, especial para minimizar arrugas. Es mucho más pastosa que la de Vichy. Algo más blancuzca inclusive.

La de Vichy es mucho más ligera, contiene Baicalina Antioxidante, Bífidus Fortificante y Gingko Biloba, desarrollada para arrugas y bolsas.

Entre ustedes y yo, ninguna de las dos me encantó. No les vi ningún efecto en especial, ni en arrugas ni bolsas. Quizás por su consistencia, puedo decir que si hidrataron bien la zona, pero no más que eso.

Y la de Vichy (ya me pasó lo mismo con Liftactiv ojos) me trajo “milliuns” en la zona de la ojera(esas bolitas de grasa tipo puntos negros pero de color blanco). Que según mi cosmetóloga, eso no es posible que suceda…pero me parece demasiada casualidad: las 2 veces que usé cremas de ojos de esta marca me aparecieron e inmediatamente después de dejar de usarlas, no vuelve a pasarme. De hecho leí a Laura Bey  (una química especializada en cosmética) que si es factible que esto suceda. Algo tiene la fórmula, que no va con mi piel.

IMG_5384

Ahora, pensarán…¿Y te pasó lo mismo con el Minéral 89 ojos que también es de Vichy? Bueno, en este caso puedo decirles que fué la excepción: no milliuns a la vista. Claramente debe ser un tema de la textura de sus crema en mi piel. El Mineral 89 sin embargo es un sérum. Es aún más liviano incluso que el Minéral 89 de rostro. Contiene ácido hialurónico, manteca de karité y cafeína. La verdad, al igual que su hermano mayor, es un excelente serum. No es una crema, y si bien la zona de mi contorno estaba bien, siento que mi piel seca necesita otra textura más para reforzar. La combinación con la de Lidherma es perfecta por ejemplo. Un gran punto a favor, también como su versión de rostro, dura muchísimo. No dejé de usarlo un solo día y todavía no lo terminé desde hace más de 1 mes.

Por último, una que amé, la usé solo 7 días…pero mis arrugas y mi piel lisa del contorno de ojos dijeron “te amo pero no puedo comprarte porque sos impagable” jaa…la crema de Charlotte Tilbury Magic Eye Rescue. Su versión de rostro también la amé. Son cremas que tienen un efecto glow de otro planeta. Es muy parecida a la de palta de Kiehls pero con mejor absorción y un efecto más visible en las arrugas, no solo en la hidratación.

Si llegaste hasta acá…tu lectura tiene premio: escribí la palabra secreta “ojitos” en el posteo de Instagram sobre este Duelo  y vas a estar participando del sorteo de Minéral 89 Ojos de Vichy que voy a sortear el próximo miércoles 9 de Octubre para todas mis lectoras de Argentina.

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

 

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s