Duelo de Rivales: Querer querarla

Hoy les traigo un duelo que me pidieron mucho. Y nuevamente demuestra la razón por la cual hay que probar muchas veces algo porque una primera impresión nunca es suficiente para calificar a un producto. Por eso antes de empezar les voy dejar un vídeo resumen de mi 1er impresión de una de las Rivales de hoy: la nueva máscara UNLIMITED de L’Oréal.

Como pueden ver en el video. Mi primera impresión fué fabulosa. Casi le juré amor eterno. Acá pueden ver el efecto en mis pestañas de ese mismo día, sin filtro ni retoque Así tal cual lo ven en el video.

img_4853

Como podrán escuchar en el video, yo enseguida la comparo con varias máscaras que se me vienen a la mente. La primera es una de Givenchy que no tengo ni probé pero que tiene el mismo sistema. Les dejo el link solo por si les interesa saber a cuál me refiero Ver Online GIVENCHY.

Las que si tengo, y con  las que terminé comparando son la de Benefit y su hermana de L’Oreal.

Las Rivales

  • L’Oréal Máscara Unlimited $815 pesos Ver Online
  • L’Oréal Lash Paradise $800 pesos Ver Online
  • Benefit Badgal $25 dólares/$13 dólares tamaño mini Ver Online

La comparación con ambas máscaras las hice por motivos diferentes: Unlimited y Badgal tienen cepillos parecidos. Que aunque el de Benefit no se dobla en el codo, si tiene una forma cónica muy parecida.

La promesa de ambas es distintas: Badgal promete volumen, y Unlimited  efecto lifting, lontitud y curva.

En mis primeras pruebas las senti parecidas: ambas definen bien, pero la de L’Oréal daba más volumen. Para que me queden iguales, a la de Benefit la tenía que aplicar muchiiiisimas más capas.

Y acá empezó mi problema: conforme fueron pasando los días, si bien fui notando que la Unlimited de L’Oréal daba más volumen vs la de Benefit, empecé a ver que la pasta se empezó a poner densa, y mis pestañas se empezaron a pegotear. Miren sino…grumos por todos lados 😦

5261765e-dd3f-4e07-8bbf-aaab5a20d635
Unlimited con varias capas a las semanas de uso

Ahí fué que empecé a compararla con Lash Paradise, una de mis máscaras favoritas. Que en un primer momento me enamoró y nunca más perdió mi amor.

Lash Paradise tiene un efecto muy parecido, aunque nunca me hizo grumos. Siempre pude aplicar muchas pasadas y JAMÁS me quedaron pegoteadas. Tiene otro inconveniente que siempre menciono, que es que después de unos meses, se seca antes de tiempo porque la pasta empieza a salir por los bordes del producto. Acá les muestro una nueva y una ya usada.

La de la DERECHA pueden ver que tiene como manchas de pasta negra, que aunque la limpie, vuelven a salir

Mientras más probaba Unlimited, más empecé a notar esto de que se me pegoteaba. Lo cual no solo se traducía en grumos, sino que sentía que me acortaba más las pestañas, porque no me permitía alargarlas tanto.

Así que lo que hice, al revés de Lash Paradise, fué dejarla unos 2 días mal cerrada, para ver si al airearse y secarse un poco la pasta, se mejoraba la consistencia. Y la diferencia fué tremenda. Vean sino:

7eb72e48-d696-4314-b93b-1be64556b5f9-1
Arriba: Unlimited a las semanas/Abajo: Unlimited después de dejarla abierta

Así les dejo entonces la comparación de las 3 para que puedan verlas.

Mi conclusión: a cada una con su inconveniente me sigo quedando con Lash Paradise.

Badgal no me mata de amor. Es una máscara que necesita mucho trabajo para quedar como a mi me gusta, cosa que con Lash Paradise consigo en mucho menos pasada.

Unlimited empezó con el pié derecho, y la verdad fué bajando el precio de sus acciones después de unas semanas. Mejoró notablemente cuando la dejé mal cerrada a propósito para que la pasta se seque un poco y ya no hay más grumos. Pero el efecto final, no me gusta tanto. Quizás pestañas más largas que las mías, pueda que les funcione. Yo siento que no me suma tanto como esperaba, especialmente en largos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s