Mini Review: Máscaras Recomendadas

La mini review de hoy son todos #uptomevotsi. Les voy a dejar la lista de mis máscaras de pestañas recomendadas.

Siempre tengan en cuenta que según su tipo de pestañas, va a necesitar lo opuesto para compensar. Ej: si son cortas, van a buscar de longitud. Si la máscara de longitud, les alarga pero aún asi quieren volumen, pueden sumar una encima para eso, pero siempre PRIMERO la que necesiten prioritariamente.

Todas las del posteo se consiguen en Argentina, sino lo aclaro respectivamente. Pueden buscar en las webs de la marca más información sobre precios y punto de venta. También hay reviews completas de cada una con fotos en el blog si quieren buscar, pero la idea de hoy es una mini review acotada con mis recomendadas.

MÁSCARAS DE VOLUMEN: para pestañas largas

Si te gustan las pestañotas gruesas y con mucho volumen te recomiendo estas máscaras:

Go Collosal de Maybelline Extreme

-Pump & Volumen de Dior

Volumen Stylist Hold & Curl de Essence (ya se consigue en Argentina en La Plata y Rosario). Esta máscara también curva, así que podrían usarlas si sus pestañas además de larga, necesitan levantarlas.

-De Lâncome me gustan 2: la Monsieur Big y la Hypnose Drama.

MÁSCARAS DE LONGITUD: para pestañas cortas

Si estás en la otra punta, y tus pestañas son muy cortas, estas son mis recomendadas:

-De L’Oréal me gustan 3: la Lash Arquitect 4D (mi favorita porque también da algo de grosor), la Super Star (que viene en 2 pasos con primer incluído) y la Telescopic (que debo aclarar el cepillo es de los que se mueven, así que con cuidado de no mancharse).

– De Lâncome la Définicils (que me olvidé de poner en la foto) es la máscara ideal para las que quieren alargar y que les queden finitas. Muy parecida el efecto de la Telescopic, pero tiene un cepillo de cerdas tradicionales.

– La Volume Stylist de Essence (la violeta) si bien dice volumen en su nombre, aclara que da efecto “Lash Extension” y realmente lo hace. Para mi su efecto es más alargador que de volumen, como su hermana rosa que mencioné arriba.

-La Smoky de Makeup Forever, lamentablemente solo se consigue en USA y en Europa. La incluyo porque me gusta mucho, incluso su versión waterproof la uso siempre que tengo una fiesta.

MÁSCARAS DE VOLUMEN + LONGITUD: para las que quieren todo.

Estas máscaras hacen un poco de las dos cosas. Consideren que si sus pestañas son muy cortas, probablemente no las alargue tanto como deberían, o si les gustan los volúmenes exagerados, tampoco son plum! qué volumen. Pero si no se quieren complicar con dos máscaras o sus pestañas no tienen algo en particular, es una gran opción.

-Lash Paradise de L’Oréal

-Hypnôse de Lâncome

-Perversion de Urban Decay

-De las que se consiguen afuera, les recomiendo 2 extremos: una super barata y divina, la Extra sculpt de Kiko y otra super cara pero que vale la pena, la Velvet Noir de Marc Jacobs.

MÁSCARAS ARQUEADORAS: para pestañas muy rectas

Si sus pestañas son rectas (en general pasa con las pestañas largas) mis recomendadas son:

-De las que mencioné en VOLUMEN, la Dior Pump ‘n Volumen las levanta bastante. Y la de Essence rosada tiene forma arqueadora que ayuda también, aunque como el volumen es bastante extremo, ojo con cargar de más porque puede que eso no ayude a mantener las pestañas arriba.

La Push Up Angel de Maybelline, levanta desde la raíz. El efecto es más de longitud que de volumen, así que es más para las que quieren que les queden paradas pero finitas.

Lash Sensational de Maybelline ya no se consigue en Argentina :(, esta es para mi de las mejores, pero quizás si puedan conseguirla facilmente en cualquier free shop fronterizo o en mercado libre. De hecho es un casi clon de la famosa Roller Lash de Benefit que también me gusta mucho, aunque no da tanto volumen como la de Maybelline, las deja más finitas.

MÁSCARAS MULTIPLICADORA: para pocas pestañas

Si tu pestaña es de las que les faltan pelitos, y necesitás dar la sensación de que están más tupidas. Esta máscaras son las ideales para vos:

-Big Shot de Maybelline

-Sumptuos de Estee Lauder

-Smoky de Bobbi Brown (una de mis fav´s por lejos)

-En USA o Europa pueden conseguir 2 que amo: La Excessive Lash de Makeup Forever o la O Mega Mascara de Marc Jacobs. Siempre revisen las webs porque muchas veces las venden en formato pequeño, que si no quieren arriesgarse a gastar tanto dinero, es una gran opción para probarlas porque no son máscaras económicas.

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios

  1. Andy

    Amo! Todas jajaja por que en mi caja de mascaras de pestañas tengo facil 15 mascaras abiertas todas con efectos diferentes. La de ir al super, la de juntarne con amigas, la de salir a cenar… la de una fiesta, hasta tengo una para estar en casa 😳, por que de Joggin pero las pestañas impecables.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s