Recomendados por marca: Lâncome

Ufff!!! Cuánto hace que tengo pendiente este posteo con los recomendados de Lâncome,una marca que históricamente se inició solo con perfumes y poco a poco sumó miles de productos de maquillaje y cremas.

Mirando el catálogo pensé que no iba a tener tantos productos para hacer review, pero la verdad me equivoqué…¡son un montón!

UP TO ME VOTSI

Voy a empezar con mis super recomendados de Lâncome, las que no fallan, las que siempre me hacen quedar bien paradas: sus máscaras de pestañas.

Las amo a todas, salvo una excepción que verán al final del posteo. Pero sinceramente es una marca que tiene muchas opciones para todos los tipos de pestañas:

  • Si buscas pestañas enooormes, podés optar por la nueva Monsieur Big o la Hypnose Drama. Son máscaras no aptas para sencillitas 😉
  • Si por el contrario te gustan las pestañas finitas, largas y bien definidas, la tuya es Deficils. 
  • Hypnose es la máscara insignia de la marca. Alarga y da volumen. En su versión “Dolls” da un efecto más muñeca, donde las pestañas se unen un poco hacia las puntas, aunque no deja grumos.
  • Su primer blanco Clis Booster Xl de pestañas lo uso y me encanta.

Bases de Lâncome la verdad no probé tantas. La única que si la probé varias veces y puedo decir que es muy linda (aunque no es mi tipo, por el acabado mate) es la Teint Idole, una base larga duración. Mi tono es el 230.

Su corrector Effacernes estuvo en algún duelo, y no le fué nada mal. Es un corrector en pomo, que si bien se ve algo denso se maneja con facilidad sin quedar pesado. Hay que usar muy poco y la cobertura es excelente. Yo uso el tono 310 camee, que aunque no es exactamente para mi tono de piel, cumple su cometido.

Otro producto que me gusta mucho es el primer transparente La base Pro. Es un primer siliconado, que ayuda a dejar la piel perfecta antes de la base y mejora la duración de la misma. Sé que ahora vienen nuevas versiones, pero no las probé. Lo único que voy a decir, es que viene en envase de vidrio y el mío murió tristemente en una caída. Así que en un viaje, compré en USA la versión de viaje, que no solo muy económica, sino que además viene en tubo de plástico. ¡Un gol!

De rostro se que muchas aman sus cremas, y realmente siento en algún punto que es una marca de tratamiento no tanto de maquillaje. Yo probé algunas cosas que me gustaron, entre ellas destaca el tónico Doucer (el celeste) que no tiene alcohol y es una cosa de loooocos. También durante mucho tiempo usé la línea Hydra Zen que es un hidratante bien básico pero funciona.

De color me gustan sus sombras, especialmente las individuales porque las paletas a veces tienen demasiado brillo y muy pocos tonos mates. Las sombras en crayón tipo delineador son muy lindas y vienen en varios acabados.

Los labiales me gustan tooodooos. Son super confortables y vienen en mil colores. La pigmentación es increíble. Me encantaban sus Shines Lovers (los labiales de envase blanco que tienen un efecto hidratante) pero creo que se están discontinuando :(. Les dejo un link en la página oficial donde los verán de oferta junto con otros VER OPORTUNIDADES Lâncome

Los rubores de Lâncome son otra gran joyita: tienen colores muy sentadores, excelente duración y acabados muy suaves. La pigmentación ideal que no mancha ni exagera.

Y otros que me gustaron también, son los rubores en formato cushion. Se aplican mejor que un rubor en crema, y duran más porque son tipo tinta.

UP TO ME VOTNI

En los NI voy a poner voy a incluir a los correctores Teint Idole, que en realidad solo probé el pre-corrector tono peach (naranja), que cubre muy bien pero es tan cremoso que no se termina de secar. Y para usar antes de otro corrector, el tema de la textura es importante, porque se puede hacer un pastiche. Quizás sellándolo antes de poner el corrector pueda funcionar, pero se me hace demasiado para una zona como la ojera.

Los brillos de labios Juicy Shaker son lindos, y su aceite deja los labios suaves, pero no sé si para pagar una fortuna por algo que no dura más que un rato en mi boca. Lindo packaging, buena idea, pero no sé si gastaría mi plata en eso.

Voy a incluir en mi review el producto favorito de mi madre: la brocha Star Bronzer. Esta brocha con dispenser, es un polvo dorado con destellos. La verdad es hermosa, pero MUUUY brillante. De hecho, lo mismo me pasa con la paleta del trío iluminador/bronzer/rubor. ¿Por qué tanto brillito furioso? Hay brillos satinados que no necesitan tener tantas micropartículas. No llega a ser un glitter, pero no queda jugoso, queda brillante que no es lo mismo.

UP TO ME VOTNO

Arranco por la única máscara de la marca que no conquistó mi corazón: Grandiose. Esta máscara con cepillo en forma de serpentina es muy amada por varias, pero yo no le encuentro nada en especial. Y además me pone nerviosa no saber si se usa de un lado o del otro. Se supone que el plus justamente es que con esa forma de cepillo podes llegar a más lugares, pero yo no siento que haga a la diferencia. Me quedo con cualquiera de las otras.

Otro que no me mato de amor, es el labial líquido Matte Shaker. Principalmente porque para que funcionen correctamente hay que agitarlos tremendamente, para que el pigmento salga bien, sino queda apenas un colorcito que encima no es mate.

Vissionaire es un tratamiento súper reconocido de la marca, y me consta que tengo amigas que lo usan y les encanta, a mí me saca unos granos mortales 😖. Me pasaba con Dreamtone, otro tratamiento de la marca que está discontinuado. Obviamente es un uptomevotno super subjetivo, porque es algo que reacciona así en mi piel. Pero esta es una Review de todo lo que probé y debo ponerlo.

Por último, otro que todas aman y en mi rostro pasó sin pena ni gloria, es serum el Genifique. Sé que me van a tildar de loca, pero lo probé en más de una oportunidad y no sentí que en mi piel hiciera algo remarcable.

¿Ustedes cuéntenme, qué producto probaron de esta marca que merezca ser comentado, para bien o para mal?

Mechi

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s