Recomendados: Tarte

Volvieron las reviews completas por marca. Hoy empiezo con una marca que descubrí desde que nació el Blog, que si bien no existe en Argentina es muy reconocida internacionalmente.

La marca es Tarte. Pueden comprarla directamente en su página (que tiene envío internacional) o conseguirla en USA en Sephora o Ulta. Visitar Web

Esta marca se creó en el año 2000. Es una marca con un posicionamiento natural pero de alto rendimiento. Sus fórmulas son sin parabenos, sin aceites minerales, sin sulfatos, etc. Además es cruelty free (no testea en animales) y es gluten free.  Yo la conocí de casualidad, y poco a poco fui descubriendo varios de sus productos. Pero creo que explotó en el mundo de las redes, por su corrector famoso Shape Tape.

UPTOME VOTSI

Como verán abajo, en esta tabla de que les armé con un resumen de los productos que testeé, tengo varios favoritos.

Los correctores de Tarte me gustan porque son de excelente cobertura, buena duración, super variedad de colores y además si bien son caros tienen un gran tamaño. Pueden ver en la página que ahora hicieron unos tamaños minis, más económicos que pueden ser útil si quieren probarlos y no clavarse con el grande.

El Shape Tape puede resultar seco. Hay que hidratar la zona y usar siempre muy poco (no necesita más). El Creaseless tiene un efecto glow hermoso. Pero es pastosito, así que solo se los recomiendo si tienen la zona de la ojera seca. Yo uso normalmente los tonos Medium Sand. Les dejo un Duelo donde los comparé Ver Duelo

La base Foundcealer me gustó por su naturalidad, tienen más detalles en este Duelo Ver Duelo Base

Las paletas de ojos Tarte me gustan todas. Hay miles y yo todas las que probé me encantaron. Hay algunas que vienen solo en tonos mates, que son hermosas. Cualquiera que elijan, no se van a arrepentir.

Los mismo con iluminadores y bronceadores en polvo. Hermosos. La calidad, la textura, el acabado. Los tengo en paletas o sueltos y todos me encantaron.

En labios tengo 2 amores totales: uno son los labiales Drench Lip Splash Lipstick Comprar Online que son labiales en barras hermosos, super suaves, color increíbles y duran mucho para ser en barra. Y otro que me encanta son los Lip Paint Gloss Comprar online que son efecto Gloss, pero sin ser pegotes y duran tipo tinta.

De sus productos de tratamiento probé un par de cosas. Nada destacable, salvo el Aceite de Maracuyá que si me gustó mucho Ver Online. Es un aceite de vitamina C que ayuda para iluminar y nutrir la piel.

Les aconsejo que si quieren probar tratamientos esta marca tiene muchos mini kits donde pueden comprar 2 o 3 productos en tamaño viaje, y asi por muy poco dinero, testean si hay algo que les sirva.

UPTOME VOTNI

En esta categoría voy a mencionar sus rubores y delineadores de labios. Que si bien me gustaron, no me parecieron algo tan distinto al resto de las marcas o comparado con lo que me gustan otros productos de esta marca.

img_2917

UPTOMEVOTNO

Estos productos que tengo claro no me gustaron:

La base Water Foundation (la de gotero) no me pareció nada del otro mundo. La Full cover es suuuuper pesada. Muy polvorienta en el acabado. Quizás una piel mixta o grasa pueda agradecerla, yo, mi piel seca y mis arrugas la saludamos de la vereda de enfrente.

De ojos, no me gustó su máscara de pestañas “Light, Camera, Splashes” me parece una máscara de pestañas super insulza. No hace nada espectacular por mis pestañas. Y el delineador en tubo tipo gel se me hace muuuuy lúquido. Difícil de aplicar y me hago siempre enchastre…descartado.

Otro que tampoco me convenció ni un poquito, es su labial líquido mate. Es todo lo que no me gusta en un labial líquido. Super reseco. Piel de elefante…paso….

Ustedes probaron algo de esta marca?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s