Mini Review: Aguas Micelares de Garnier

Hoy les voy a dejar mi #minireview de las aguas micelares de @garnierargentina
Yo hace años empecé a usar este producto.

💚La 1era que probé fué la de verde que es para piel mixta (fué un error logístico de compra 🙈) y muy a pesar que pensaba no me iba a funcionar, me encantó porque no me reseca para nada aunque dice que matifica. #uptomevotsi

💗Después probé la rosa, que es para todo tipo de piel. Me gustó mucho y la uso indistintamente con la verde. No noto mucho una diferencia entre ambas. Al menos en mi piel. Desmaquillan por igual y mi piel queda perfecta. #uptomevotsi

💛La última que probé fué la que es “en aceite”, y confieso que el primer frasco que usé no me convenció porque la sentí algo grasosa, y a mi me gusta que la sensación sea mas fresca tipo tónico, especialmente si la uso de mañana. Volví a darle chances ahora que se lanzó en Argentina, y debo reconocer que no es tan grasosa como la recordaba. Pero no le veo una gran diferencia con las otras dos. Dice que quita el maquillaje waterproof, pero yo me saco todo con la regular sin problema. Es un #uptomevotni simplemente por eso, no le veo algo realmente diferente a las otras.

Cuesta cerca de $300 pesos y trae 400ml. Es de verdad un super producto a ese precio.
🎥Les dejé (porque las conozco 😏) un video para que vean como desmaquilla vs la de @biodermaarg que es el gran referente del mercado.

Yo usé ambas y puedo decirles que me desmaquillan por igual. Y saben la cantidad de maquillaje que yo uso a diario 😅Necesito algo que me resuelva y las de @garnierargentina lo hacen sin ningún problema!
Incluso me consta que muchas de ustedes las usan y también las aman 💚💛💗

Espero que les sirva mi opinión. Pueden conseguirlas en farmacias, super y perfumerias de todo el país, o en la tienda oficial de @mercadolibre.arg de la marca.