Duelo De Rivales: ¿Anti Edad?

Hoy en el último duelo de rivales de Julio, les traigo una review de un producto que me preguntaron mucho. Encontré una rival que se parece hasta físicamente, así que sin más…se las presento:

Los Rivales

  • Base Idraet Pro-Hyalurónico. $700 pesos. Viene en 3 tonos, la compré en Belleza Total de Pilar. Pueden buscar en la página de Idraet lugares de compra.
  • Base Bye Bye Lines de It Cosmetics. Viene en 7 Tonos, se consigue en USA. Les dejo el link. Cuesta $38 dólares Ver Online

Como verán, ambas bases son casi idénticas físicamente y prometen ser bases”anti-age” (aunque también bien podrían ser bases para pieles deshidratadas o muy texturadas que necesiten un efecto bluring).

La Base de Idraet dice estar formulada con ácido hialurónico (que visto en la fórmula es Sodium Hyaluronate que está bastante al final de los componentes, o sea…no en grandes cantidades y es solo hidratante no anti-edad porque es de bajo peso molecular), promete un efecto “filler” (relleno) que reduce las arrugas y las hidrata en profundidad. Además dice que dura 24hs, que la cobertura es alta y tiene tecnología HD.

Por otro lado, la base de It Cosmetics se llama “Bye Bye Lines” justamente porque también es anti.-edad y habla de un hidratación, mejoramiento de las arrugas y sensación de alisado.  Esta base yo la había probado y no me había terminado de gustar, porque la compré esperando cosas maravillosas, y no me mató de amor.

A diferencia de la de Idraet, si veo en su fórmula ingredientes más interesantes como glicerina (2do componente y es super hidratante), niacinamida, vitamina c, colágeno hidrolizado, entre muchos otros.

Cuando empecé a ver en las redes la base de Idraet, lo primero que pensé era en el parecido de estas dos, así que resurgí de las cenizas la de It Cosmetics que la tenía dormida en un cajón, para poder compararlas.

Para empezar voy a hablar de los tonos. La de Idraet viene en 5 tonos. Yo compré la 10 por descarte, porque la 20 es muy oscura y muy naranja, pero así y todo la 10 tampoco es mi tono perfecto. Eso ya mucho no me copó, porque vi pocos tonos y demasiado dispares. Creo que entre el tono 10 y el 20, hay muchas pieles que se quedan afuera.

La de It Cosmetics viene en 7 tonos, yo compré el Medium y se acopla muy bien a mi piel. Eso si, la cobertura es un poco más baja, entonces eso también ayuda, a que aunque no sea el tono exacto, quizás no es tan visible.

Ya que mencioné la cobertura, les digo que claramente la de It Cosmetics parece más una BB cream. Miren la foto de abajo y van a ver todas mis pecas. Es super transparente.

El acabado es natural, aunque algo luminoso. No llega a ser satinada, pero no es mate.

La de Idraet promete Alta Cobertura, que si bien comparada es mucho más que la de IT Cosmetics, para mi no es una base de alta cobertura. Es cobertura media. Vean la foto, que cubren mejor mis manchitas, pero tampoco es full cover.

El acabado es mucho más mate. Y acá es donde más noto la diferencia, la  base de Idraet es no solo mate, es MUY seca. No se ve el efecto “hidratante” que promete.

De hecho se los mostré en mis Stories la semana pasada, y lo probé del derecho y del revés, hasta mezclando la base con ácido hialurónico, pero no hay caso. La base de Idraet No solo me resulta seca, sino que se deposita en mis arrugas a full. Quizás puedan verlo en las foto si miran con detenimiento van a ver adentro de mis arrugas de la frente (que son las más evidentes en mi cara) como queda producto adentro. Literalmente como polvo asentado.

 

Conclusión, la de It Cosmetics no sigue siendo para mi una base que me enamore, pero debo reconocer que cumple su promesa, no suma edad, me mantiene la piel hidratada y es super natural para uso diario. Pero es salada…por esa plata, me compro otra.

La de Idraet, quizás sirva para una piel más mixta o con menos arrugas, pero no le veo nada favorecedor en mi tipo de piel. No siento que me de ningún efecto relleno, más que de polvo en mis arrugas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s