Duelo de Rivales: Maquinitas

Hoy voy a hacer un Duelo de Rivales sobre todas las “maquinas” que usé en mi rostro. Algunas las uso todavía y otras ya pasaron con review en el blog, pero la idea de hoy es poder resumir en una nota todo para que les sirva de material de consulta.

Los Rivales

  • Cepillo Foreo Luna $39 usd. Me lo traje de USA. Sé que tiene envío internacional, pero ustedes ya saben cómo es la aduana acá. Hay varias opciones. Esta es la más económica.Comprar Online
  • Cepillo sónico de Clinique. Yo me lo compré en USA, pero encontré que acá lo venden, o al menos así lo vi online Ver Online .También voy a hablar del cabezal masajeador que se puede comprar aparte.
  • GloPro roller con microagujas.Ver Online cuesta como $260 dólares, pero yo lo compré en oferta como a $169 hace más de 1 año. Y su cabezal especial para arrugas del labios Ver Online lo conseguí el año pasado por $35.
  • Nuskin Masajeador Galvánico. Cuesta unos $12.000 pesos, solo a través de revendedoras.
  • Glow 6 en 1 de Mantra Beauty. Lo compré online en el Hotsale. Cuesta unos $4900. Aproveché que había pago en cuotas. Ahora no está en stock, porque cuando entran suele agotarse enseguida. Ver online

Como les anticipé al principio, varios de ellos yo ya los publiqué mi opinión anteriormente. Así que voy a resumir mi experiencia, pero les voy a dejar el link si quieren ver más información de los otros posteos.

Empiezo por dos cepillos que probé para limpiar el rostro, una vez que me desmaquillo: el FOREO y el Cepillo Sónico de Clinique. Desde que hice la review a hoy no tengo duda alguna: amo mi Cepillo Luna Foreo.Duelo “Encepillado”

El cepillo Foreo (o “la foreo” como suelen llamarlo) me parece una de las mejores cosas que probé en mi rostro y que realmente funciona. Limpia mi piel en profundidad, y además me deja la piel super tersa e iluminada. Viene en varias presentaciones, la mía es una “descartable” que a los 100 usos (3 meses aprox si lo usan a diario) se apaga. A mi me duró muuuuucho más que eso. Pero si quieren/pueden, les recomiendo probar el modelo Luna Plus que viene con pilas por solo $59 dólares. No es recargable como los más caros, pero por el bajo costo de las pilas, creo que es más que suficiente.

Por su parte, el cepillo sónico de Clinique no me terminó de convencer como limpiador, por varios motivos que pueden leer en el duelo que les dejé arriba. Así que cuando descubrí que podía comprar otros cabezales, ni lo pensé. Yo lo compré en Panamá por $32 dólares y ahora no lo veo en la página oficial de la marca. No sé si lo discontinuaron o qué, pero lo encontré de super oferta en Amazon Ver Online

Lo estuve usando un tiempo, y lo único que pude sentir es que ayudaba a tonificar más mi piel. Como que la tensionaba, la pegaba más a mi hueso, si es que cabe esa expresión para que me entiendan. Ninguna acción sobre mis arrugas, ni ningún efecto descongestivo a pesar de ser “metálico”.

Si debo aclarar, que a pesar de no haberlo usado mucho, quise retomarlo este año para compararlo con la galvánica de Nuskin y no pude prenderlo. Mi cargador no funciona, y alguna de ustedes me comentó que le pasó lo mismo. No es un detalle menor…no debería de pasar algo así con un producto tan caro y que se supone el cargador es para toda la vida y ahora no me sirve para nada porque solo se carga con esa base 😦 .

Hablando de Nuskin, también les di mi opinión completa sobre la marca y sobre este aparato que testeé Mini Review: NuSkin. Pueden ver más info con fotos en esa nota, pero en definitiva misma cosa que el cabezal de Clinique. Me ayudó a tensionar mi piel. Algo más notoriamente en la zona de los ojos pero nada de nada sobre manchas ni arrugas como promete. Milagro cero. Ah…y además es la única de todas las máquinas que probé que necesita si o si usar un producto de la marca para que funcione.

Hablando de cabezales y decepciones, ya les conté sobre la Pro-Glo que compré en base a una recomendación de Wayne Goss Mini Rewiew: 5 recomendaciones de Wayne Goss que me fallaron . 

Este aparato, es un “dermaroller” electrónico. Básicamente es un rodillo con miles de microagujas que sirven para mejorar las arrugas de la piel. Para mi fué un fail total y me salió una petite fortuna. En lo único que ayudó, fué a activar el colágeno en mi piel y darle un aspecto más rozagante (pueden ver igual el posteo de arriba con más info). Al igual que el cepillo de Clinique, por no querer tirarlo, descubrí que la marca lanzó cabezales nuevos que se compran aparte. Por $35 dólares más, compré un cabezal especial para arrugas del labios, que son mis peores arrugas del rostro. Y se los voy a decir así: no recuperé mi dinero…perdí otros 35 dólares más….mis arrugas me saludan de costado. Si noté que al igual que con el roller regular, lo que me pasó es que sentía mis labios como más voluptuosos, pero en la arruga no había efecto.

Última de todas: La Glow 6 en 1 de Mantra. Después de mi experiencia con la Nuskin, que era prestada, y el masajeador de Clinique que no me funciona, resolví comprar esta máquina de Mantra que me habían recomendado para buscar una opción que me ayude a potenciar mi piel.

La verdad, solo me detenía una sola cosa: muchas funciones en una sola máquina, sentí que era mucho para poco y que me iba a enredar un poco. Y no me equivoqué…

Esta máquina tiene 2 lados y 6 funciones: en el lado plano tiene onda iónicas que son similares a la galvánica (por lo que pude entender desde mi humilde conocimiento). Los Iones positivos y negativos, se usan con cremas. Unas ondas ayudan a que penetren mejor las cremas, y las otras a extraer mejor las impurezas de la piel.

Entre ustedes y yo, es lo que menos que uso. Ponerme y sacarme productos con una máquina para después seguir 10 minutos más con ella con el resto de las funciones se me hace un poco eterno, y tampoco pude ver realmente cuánto mejora la perfomance de un producto usando la máquina, versus hacerlo sin ella.

Del otro lado tienen las funciones que más me interesaban: radiofrecuencia, electroestimulación, vibración, ultrasonido y led con distintos colores y funciones. Ver detalles

Yo no soy experta en el tema, en ese link de arriba pueden leer mejor sobre cada función. Pero a rasgos generales es una máquina que trabaja para mejorar la calidad de la piel con un foco anti-age.

¿Lo que yo vi? Al final del camino dejé 4 funciones fijas (porque se pueden combinar), donde lo que más me gustó fué la electroestimulación, que da como ciertos pinchazos a la piel para estimularla. Eso si…para que lo haga continuamente, me tengo poner cremas/líquidos o incluso agua de rosas para que siempre haya un conductor de esa electricidad.

En mis arrugas profundas no noté cambios. Y creo que ninguna máquina va a hacerlo, porque todas trabajan en la estimulación del colágeno, la elasticidad y la tensión. Pero la arruga solo se soluciona con rellenos quirúrgicos…cada día lo veo más claro.

Quizás está igual de tonificada que con las otras que probé, pero la vi más descongestionada e iluminada. Incluso tiene funciones de led especial (azul) para ayudar a que los granitos invasores que puedan aparecer. Es una versión más completa que lo que había probado hasta ahora. Nada increíble ni inédito, como todo lo que uno puede hacerse naturalmente en su casa. Quizás estas tecnologías en cabina con un experto, tienen efectos más notables y duraderos.

Por el momento mi foreo para limpiar el rostro y la glow 6 en 1 de Mantra para masajear mi piel, se quedan en mi rutina…el resto…pasarán a mejor vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s