Duelo de Rivales: Empacada con Natasha

Hoy voy a volver a hacer un duelo con Natasha Denona. Que para esta altura es una gran protagonista involuntaria de mi blog.

Los Rivales

  • Paletas de Natasha Denona 5 colores. No usé una en particular, sino que mezclé de varias. Cuesta $48 dólares, se consigue en USA (aunque de algunos tonos hay versiones minis por $25 dólares que son literalmente 5 sombras pero tamaño minúsculo, aunque para probar va bien). Comprar Online
  • BH Cosmetics GlamReflection tono Gilded Comprar Online. Costaba $18 dólares y veo que ahora está de oferta a solo $9. También se consigue en USA. Aunque al igual que la de Natasha algunas tiendas venden por Instagram estas marcas, pero no conozco ninguna en particular para recomendar.

IMG_4605

Sino conoces a Natasha y no sabés porqué me empaqué con ella, te cuento un poco sobre esta marca. Natasha Denona es una maquilladora, que lanzó hace unos años una marca propia, cruelty free, que ofrece productos de alta calidad, a fuerza de pigmentos intensos y un glow fuera de lo común.

Su cuenta de Instagram es una oda a mega maquillajes que enamoran…pero cuando vas a comprarlas y ves sus precios, digamos que las ganas se van un poco.

Desde entonces yo probé varias veces sus paletas especialmente versus otras para encontrar opciones menos costosas.

En medio de ese camino, apareció una rival inesperada. De una marca que hasta el momento no me había maravillado con ninguno de sus productos: BH Cosmetics.

Esta marca americana, nacida en Los Angeles, es suuuuper económica. También es cruelty free. Pero su posicionamiento es completamente diferente. Sus productos se venden online o en locales super accesibles. Y lo cierto es que hasta ahora, todo lo que probé no me gustó mucho. De hecho sus brochas, que es lo más conocido de la marca no me gustaron ni un poco ni otras paletas tampoco. Pero esta de hoy se ganó mi corazón.

Como les anticipé de Natasha Denona usé un mix de varias porque como solo tienen 5 colores, y la de BH 15 era imposible lograr lo mismo.

Cuando la probé, subí videos en mis Stories, y cómo siempre…pensaron que el lado de Natasha, era en realidad el de la competidora (recuerden que en mi teléfono la imagen se ve invertida, así que mi “lado de las pulseras”es mi derecho como van a ver en las fotos que tomé con mi cámara)

IZQ BH Cosmetics/DER Natasha Denona 

Como verán, las de BH Cosmetics tienen un acabado más “glitter” o al menos en la combinación de colores que usé. Pero mano a mano hay tonos que se ven idénticos en acabado, especialmente los brillantes. Los mates, sin lugar a duda, los de BH son superiores.

Les dejo acá algunos swatches

Esta paleta de BH es realmente una sorpresa. No es un dupe, no es exactamente lo mismo que Natasha, pero al final del camino cumple su cometido por muchiiiiisimo menos dinero. Además es muy completa a nivel paleta, por la cantidad y la combinación de colores que tiene.

Creo que solo le veo un defecto que debo admitir y es que por su acabado tipo glitter en algunas sombras, cae bastante brillo en la ojera (pueden verlo en las fotos de acá abajo). Aunque eso pueden solucionarlo mojando la sombra o usando algún pegamento especial de glitter para que la caída sea mucho menos.

 

Espero que les sirva esta review. Sin duda, las sombras de Natasha Denona sigue siendo para mí un producto muy caro que se puede reemplazar por otras opciones. No es mala, pero para mí es un gran “overhype” (sobrevalorado).

Es más, estoy segura que el hecho de que cada vez más saca opciones en tamaños mini para bajar su precio de entrada es porque muy probablemente no sea la única que piense que su precio es un exceso.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s