Duelo de Rivales: Más que un corrector

Hace unas semanas les dejé 5 correctores que todas aman y yo no en mi #minireview. Estuve a punto de publicar este otro corrector, pero quise dejarlo para este duelo, porque realmente merecía un posteo especial.

Los Rivales

IMG_4276

  • El famoso Shape Tape de Tarte. Se consigue en USA exclusivamente en la tienda ULTA o online de la marca. Cuesta $27 dólares 10ml.Comprar Online
  • El nuevo corrector de L’Oréal que se lanzó hace muy poco en Europa y USA, se llama Infallible More Than Concealer. Cuesta $13 dólares 11ml. Comprar Online

Como verán son MUUUY parecidos, e inevitablemente todos en las redes los compararon y yo no podía quedarme atrás.

Antes de empezar les cuento que el de L’Oréal me lo trajeron por encargo y como no encontraba los swatches online (porque tenía apenas unas semanas de lanzado) lo compraron a ojo y me quedó muyyy claro. Es el tono 326 Vainilla. Así que probé uno de Tarte en un tono que si bien tampoco me va, es casi idéntico con el tono del de L’Oréal, pero verán que ambos me quedan exageradamente claros y quizás eso no coopera porque no me ayuda a neutralizar bien la ojera (el de Tarte es el Light Sand).

Si bien el de Tarte durante mucho tiempo fue mi favorito, debo reconocer que hay que usar muy poca cantidad y la zona de la ojera tiene que estar bien hidratada, porque sino puede resecar un poco y quedar pesado. De hecho, desde que vivo en Argentina, lo noto más reseco que antes con el clima húmedo panameño, que se ve no me afectaba tanto a la piel.

Al margen de esta cuestión, lo que se di es innegable que cubre increíblemente la ojera y dura un montón. 

El de L’Oréal también lo hace. De ahí su nombre “More Than Concealer” (más que corrector), porque se puede usar casi como una base, aunque es bastante denso.

 

98f715bc-518f-42f1-83e8-d38257bd09d5

Ahora, la diferencia abismal entre ambos está al pasar las horas: el de L’Oréal se asienta FATAL. Me marca las arrugas tremendamente. Las 3 veces que ustedes me vieron usarlo, sin confesar cuál era en mi Instagram, me comentaron como se me notaban las arrugas y querían saber cuál era para no comprarlo.

img_4456

Sé que muchas dirán que tengo más arrugas justo en el ojo donde la probé, lamento esa casualidad, pero les aseguro que con más o menos arrugas, me queda HORRIBLE. Porque se arman pliegues por seco no por cremoso. Un espanto. El color claro tampoco me coopera, pero no me da ni ganas de intentar en otro color. Me hizo acordar mucho al de Too Faced Born This Way, que no me gustó y terminé regalando por esta misma razón.

Quizás puedan usarlo como corrector de rostro, para alguna mancha, porque la cobertura de verdad es increíble. Pero si tienen arrugas o piel seca en la ojera..desrecomiendo por completo. Ni usando muchas crema, ni poca cantidad se mejora.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s