Duelo de Rivales: Mujercitas

 

Hoy les voy a traer un Duelo, que no es tan duelo…pero es un ranking de mis bases de L’Oréal comparado, para que puedan encontrar una que les sirva a ustedes.

Ya les hice esto mismo de los correctores de MAC Duelo de Rivales: La familia completa que junto con estas bases, son de lo que más suelo usar en mis asesorías de maquillaje.

Aviso que son MUCHAS, así que traigan pochoclos y siéntese a leerla.

Los Rivales

Acá en la foto tienen a todas las que testeé. La mayoría se consiguen en Argentina. Creo que la única que no está es la Lumi. Pueden comprarlas en cualquier perfumería o farmacia del país, o en la página oficial de Mercado Libre Comprar Online

Empiezo por las líquidas, aunque tengo una escondida en la próxima tanda.

Abajo pueden ver foto por foto de cada una a cara lavada vs 1 capa de producto aplicada (siempre lo hice con brocha).

Mi favorita por su versatilidad de acabado y colores es True Match. Si bien en el pack pueden ver cierto brillo, no es una base satinada. Para mi es muy natural, como mucho una piel grasa puede fijarla un poco, pero es ideal para todo tipo de piel. Y ni hablar que viene en miles de tonos. Yo suelo usar 4w o 3w.

Otra que me gusta, es la Infallible 24hs, con una cobertura mayor y un acabado un poquito más mate que True Match, pero sigue siendo super natural. Me encanta. Lo único que la numeración es medio rara. Yo suelo usar la 140 0 190.

La Pro-Matte si bien no es mi 1era opción de uso personal, reconozco que me gusta mucho. Porque es un mate muy soportable. Se esparce perfectamente en mi piel y es una base que no se acartona. Muchas con piel mixta siempre me comentan que es una base que les gusta, así que no debo estar tan equivocada.

Acá una que no me gusta y creo que nunca llegó a Argentina. No me gusta porque no le veo el efecto Luminoso que promete. De hecho dicen que es el clon de la de Armani Luminous Silk…que tampoco me gusta.. ja! Evidentemente es poco satinada para lo que yo busco.

Voy con la 2da tanda: solo tengo una líquida y el resto tiene otros formatos.

Empiezo por mi favorita de estas: la Nude Cushion. Quizás la foto no le haga justicia, pero esta si es glowy como promete. La cobertura es bajísima y dura poco porque trae poca cantidad de producto, pero la verdad me encanta como queda y los colores que trae. Si buscan algo muuuy natural, tipo BB cream con efecto satinado. Esta les va a encantar.

Les debo mi número de tono, porque estaba en una etiqueta que uno saca al abrirla…así que no tengo ni una pista de cual es jaa.

Esta base Sculpt pasó un poco sin pena ni gloria. De hecho no estoy segura que todavía se consiga en Argentina.

Es una base finita, para usar como base para hacer un Contouring en la piel. Es decir, para unificar rápidamente el tono de la piel, y después recargarla con otros productos encima.

Es ciertp que es finita, pero tiene alcohol y se seca muy rápido al colocarla. Y durante el día me va resecando mi piel. Quizás una piel grasa agradezca esta sensación astringente pero a mi no me gusta.

La True Match Genius es una base cremosa compacta. Y debo reconocer que aunque este tipo de texturas no son las más felices (porque suelen quedar acartonadas cuando se van secando) esta es muy linda.

No creo que sea como dice 4 en 1 (primer, base, corrector y polvo) pero es una base con buena cobertura y linda textura. No la usaría para la zona del corrector, pero claramente no necesita polvo para sellarla.

Por último también cremosa, pero esta es en barra de Infallible. Si bien técnicamente es muy similar a la anterior, prefiero la otra. Porque esta es menos cubritiva y más mate. Si voy a usar algo más denso como una base cremosa, es para ganar en cobertura. Siento que esta no me suma en ese sentido, y el efecto mate tampoco me coopera.

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s