Duelo De Rivales: Polvo Líquido

Hoy les voy a traer un Duelo de Rivales que me pidieron mucho, y aunque no soy la persona correcta para testearla por mi piel normal a seca, puedo dar fé de que lo probé y quiero contarles que tal me fué. Así que espero les interese: se viene un duelo de Primers para matificar la piel.

Los Rivales

  • MAC Skin Refined Zone Treatment Soin: Es un primer especial para piel grasa. Se consigue en Argentina (aunque no pude encontrar el link online). En USA cuesta $23 dólares/15ml . No encontré el link de venta online, pero confirmando en el local cuesta unos $1800 pesos.
  • Too Faced Primed & Peachy: Este primer se consigue en USA Ver Producto Online El formato regular de 40ml cuesta  $34 pero viene también de 20ml cuesta $16 dólares. Pueden conseguirlo en SEPHORA únicamente, porque es de una colección que la marca hizo para esta cadena.
  • L’Oréal Paris Infallible Mattifying Primer: Este se consigue en Argentina en cualquier farmacia o perfumería. Comprar Online. El precio regular es $560 pesos/35ml.

Les cuento que dos de estos primers yo los testeé cuando en otros duelos. El de MAC lo descubrí en el  Duelo de Rivales: Por una vida sin poros que como primer para poros no me resolvió, pero desde ahí empecé a mirarlo de cerca como primer para matificar (que es su función real). El de Too Faced lo probé en esta otra ronda de testeos de primers Ver Posteo .

En el camino, varias de ustedes me preguntaron sobre el primer de L’Oréal Paris que ya se consigue hace un tiempo en Argentina. Y la verdad no le había probado mucha atención hasta hoy.

IZQ L’Oréal- CENTRO Too Faced – DER MAC

La consistencia de los 3 es bien distinta. Mientras que el de L’Oréal es el típico primer en gel de silicona transparente (y literalmente es lo único que tiene en su fórmula). El de Too Faced es como una crema opaca, que se seca bastante, promete esta sensación “cooling” entiendo porque está enriquecida con algunos ingredientes hidratantes y leche de higos y duraznos.

El de MAC es bien distinto, porque parece una loción bien ligera, medio lechosa, que al entrar en contacto con la piel hace una capa transparente MUY evidente sobre la piel. Es tan visible, que no solo les voy a dejar una foto , también un video para que vean en movimiento como se ve esa línea donde la esparcí. Parece una “banda” innamovible donde la piel cambia de textura (se minimizan las líneas) y completamente opaca que dura mucho tiempo así.

Pueden verlo bien acá.

El de Too Faced también se pone más opaco, pero no es igual. La piel se ve y se siente más reseca. De hecho en mi posteo anterior explicaba que hay que tener cuidado con las pieles grasas deshidratadas y este primer. Muy a pesar de que promete hidratar, yo no lo noto para nada. El de L’Oréal no tiene para nada ese efecto de buenas a primeras. La piel se ve igual antes o después de aplicarlo.

Ahora…qué pasa cuando lo aplico antes de la base…¿cómo mantiene la piel? Sinceramente las 3 duran muy bien y mantienen la zona libre de brillo. Incluso el de L’Oréal que sin ser la más mate al tacto o aplicada en la piel, cumple muy bien su función. Me sorprendió.

El de Too Faced está bien. Pero tiene ese dejo de resequedad que no me termina de convencer. Se queda a mitad de camino.

El de MAC tiene una particularidad  se puede aplicar por encima de la base. Intenté ver si es posible hacer esto con los demás y en eso no lo iguala ninguno de los otro dos: Lo usan como si fuera un polvo para retocar. Pero es Líquido! no suma textura en la piel y se matifica al instante de manera inmediata (si me siguen hace un tiempo lo vieron en un vivo que lo mostré y se quedaron pasmadas porque el efecto se venía hasta en pantalla). Eso lo hace único. De hecho el título de esta nota, se lo robé a Agostina que atiende en MAC Unicenter y me dijo que ella lo presenta así como un “polvo líquido”.

Conclusión: El de L’Oréal es muy decente en mi piel seca como matificante en ciertas zonas. Pero su consistencia sedosa me da a pensar sobre su capacidad en una piel muy grasa. El de MAC recrea esa película 100% opaca por encima de la piel…no vi nada ni cerca. Realmente es una bomba. Sé que cuesta un billete, pero si de verdad matificar la piel es un gran tema para ustedes, no lo pensaría ni por un momento. Evitarían usar tanto polvo que puede verse muy evidente con el paso de las horas y seguramente hasta “rescaten” algunas bases que no duren horas, y con esto se van a poder asegurar mayor matificación y duración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s