Mini Review: L’Essentiel de Guerlain

Hoy les voy a hablar de esta base L’Essentiel que Guerlain lanzó en Argentina hace unas pocas semanas y que fui a conocer a Juleriaque, de la mano de Nevyn Ramos, el maquillador de la marca, un genio absoluto que ya había tenido el gusto de conocer en Panamá para otro lanzamiento de la marca.

Ya les anticipé en mi Instagram algunas características de esta base. La más impactante para mi es une dos productos: es base + tratamiento. El 97% de sus ingredientes son derivados de la naturaleza; entre ellos cacao, que le da una fragancia única y algas marinas para ayudar a proteger la piel de la polución.

IMG_3072

De esta manera, la propuesta de la marca es que con el uso de esta base durante varias semanas, se mejore la calidad de la piel.

Yo la probé en 4 o 5 ocasiones así que no puedo darles fé de su resultado como tratamiento, pero si como base puedo decirles que se siente como se “acopla” a la piel casi como una crema. Es imperceptible a nivel textura. No parece que tengamos base en la piel. De hecho, es la base que llevo puesta en estas fotos que tanto les gustaron de hace 2 semanas. Pueden ver mi piel SIN FILTRO al sol. Es increíble.

IMG_2957

Lo que más note, es que acorde a cómo pasan las horas, en lugar de asentarse o acartonarse como puede pasar a veces, la piel se ve cada vez más natural. Se funde por completo. Eso definitivamente tiene que ser por su capacidad hidratante, clave para la duración y la naturalidad de una base (creo que de ahí su promesa “Natural Glow”)

Tiene factor de protección 20, que está procesado de tal manera en la fórmula para que no produzca efecto “fantasma” según lo que me explicó Navyn.

Por otro lado, también protege la piel de los rayos azules (los que emite la pantalla del teléfono, de la computadora o las mismas luces de interior).

No es 100% mate ni tampoco satinada. Es un luminoso muy natural. Si no les gusta que brille mucho su piel, o sienten que les gustaría más mate, pueden sellarla con polvo sin problema.

La cobertura es ligera a media. No es full cover, pero da una buena base que tapa las marcas y manchas ligeramente de forma rápida.

La base viene en 9 tonos y lo mejor es que finalmente encuentro un tono en una base de Guerlain que me queda perfecto: Soy el tono 3N. De verdad, me queda “pintado”…Cuac!

Junto con la base, se lanzó una brocha especial que permite una aplicación perfecta de la base y puede incluso llevarse en la cartera con base adentro, lista para reaplicar porque tiene un cierre que permite hacer esto.Ver Producto Online.

Les dejo este mini video donde pueden ver cómo Nevyn la usa para aplicar la base en mi rostro.

La base cuesta $2200 ( Comprar Online ) que imagino les sonará mucho dinero, pero por supuesto que Guerlain no es una marca económica. Les aclaro igual que en Argentina está más barata que en Europa y encima pueden pagarla en cuotas.

Al margen de quien quiera gastar esto en una base, les doy mi total confianza que lo vale. La variedad de tonos, la ductibilidad de la base, sumado a que están usando un tratamiento a la vez…me hacen confirmar que para mi es un #uptomevotsi.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s