Duelo de Rivales: Una máscara para las pacientes

¡Vuelven los duelos de máscaras de pestañas! Teníamos rato sin ver una pelea de estas, y a mi me fascina compararlas y ni hablar si puedo encontrar un clon de una en otra.

Las dos de hoy, me costó saber si eran o no tan parecidas como había leído. Pero ya verán cuál fué el resultado final.

Las Rivales

  • Máscara de Pestañas Volumazing de Revlon $427/9ml en Argentina (8 dólares aprox). Ver Producto Online
  • Máscara de Pestañas Perversion de Urban Decay $1790/12ml. en USA cuesta $24 dólares + Impuestos Ver Producto Online

Mi experiencia con las máscaras de Revlon no fué nunca la mejor. Siempre me quedo con ganas de más. Me gusta su packaging y sus nombres sencillos que clarifican a la consumidora sin mucha vuelta…pero cuando las voy a usar las siento muy “ni”.

En este caso, la nueva Voluminazing me tentaba. A pesar de que no soy una fan de las pestañas para volumen, porque mis pestañas son cortas, y pueden quedar medio apelmazadas.

Pero vi tantas buenas reviews y una me llamó mucho la atención: Paola, de @paoliriveros una instabloggler, mostró unas fotos donde llevaba puesta esta máscara de un lado y del otro la Perversion de Urban Decay que se veían idéntica…y entonces enloquecí!!! “NECESITO testear eso ya”, pensé. Especialmente porque amo la Perversion y si encuentro una similar sé que ustedes estarían más que agradecidas.

Para mi Perversion es una máscara increíble. La amé desde el día 1. Así que decidida a compararlas la busqué incansablemente entre mis máscaras porque tenía rato sin usarla.

Lo 1ero que me gustaría rescatar es que sorprendentemente para lo “abandonada” que la tenía, la máscara estaba impecable. Cero reseca. Funcionando de maravillas y con los mismos resultados que la recordaba: es una máscara que no pasa desapercibida. Te la ponés y tus pestañas quedan super bold.

Por el contrario, con la de Revlon, empecé nuevamente con el pié izquierdo...las primeras aplicaciones no fueron las mejores…y sentí que de ninguna manera podían ser iguales.

Me puse a revisar sus cepillos a ver si encontraba similitudes que puedan darme la pauta de que quizás si se parezcan. Y si bien son parecidos, no son exactamente iguales las cerdas. Son del “estilo”…me hacen acordar a los árboles de Navidad, que parecen todos iguales, pero la diferencia en la cantidad de ramas puede ser mínima pero hace a la diferencia.

img_9574.jpg
IZQ: Revlon/DER: Urban Decay

Lo que sí puedo decirles, es que ninguno es el típico cepillo de Volumen, que normalmente suelen ser más anchos.

La de Urban Decay promete ser una máscara de Volumen y Longitud. Y realmente lo es. En mis pestañas cortas nunca fue un problema, porque siento que ayuda a que se potencien en ambos sentidos.

La de Revlon también. No es una típica máscara de volumen que solo engruesa las pestañas. Ayuda a mis pestañas cortas a verse más largas.

Y aunque mi experiencia no fué la mejor de entrada, me negaba a creer que a Paola la máscara de Revlon le quedaba super en sus pestañas, igual de super que la de Urban. La conozco porque la sigo hace mucho y sé que su reseña es honesta, y aunque no tengamos las mismas pestañas, yo SI vi que se veían iguales en la foto. Así que insistí… e insistí. 

Hasta que descubrí, que la máscara de Revlon es de esas que hay que esperarlas hasta que se asienten…es una máscara para las que tienen la paciencia de saber esperar (lo cual es cierto…Pao seguramente tiene esa cualidad…a mí la ansiedad me gana…jaa)

Lamento no tener una foto de las 1eras veces que la probé. Estas que están abajo son mucho más recientes. Pero en algún Vivo me vieron estrenarla y mi cara de circunstancia no me deja mentir. No me convencía para nada. La remaba aplicando otra arriba. Juro que era otra máscara. No se veían como verán ahora tan similares entre sí.

Para terminar este duelo, y reconociendo que finalmente si son casi iguales voy a aclarar que la Perversion de Urban Decay sigue siendo para mi una gran máscara. Con mucho power de entrada. No decepciona. De hecho estoy sorprendida que a pesar de que tenía muuuucho tiempo sin usarla, estaba impecable. No es una máscara sutil…eso si…hasta debo confesar que algo mancha cuando queremos aplicarla muchas veces como yo hago.

La de Volumazing de Revlon es una máscara que no les va a dar el mismo efecto de entrada. Si esperan, triunfan..y pagan mucho menos!

Por último, saben que mi blog no es especialmente un lugar donde me dedique a comentar especialmente sobre productos Cruelty Free, pero para aquellas a las que realmente les interesa mucho este tema, me gustaría que sepan que Urban Decay es una marca que no testea en animales, para que lo sepan y lo consideren si les interesa este tipo de información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s