Duelo de Rivales: Gel En Línea

En el Duelo de hoy vamos a probar 3 delineadores en gel….bah…en realidad voy a poner a prueba uno…porque a los otros dos me los conozco de memoria.

Los Rivales

IMG_2839

El delineador de L’Oréal y de Maybelline me gustan por igual. Siempre digo que con cualquiera que compren, no se van a arrepentir.

El de Rimmel es el más barato de los tres. Así que me tenté porque varias me preguntaron que tal, y vi que Clari de Tepeino.com comentó en su Instagram que era excelente. Así que me dispuse a probarlo.

Todos tienen la misma presentación en pote y vienen con un pincel aplicador

La verdad es que en un principio cuando comencé a probarlo, me resultó un poco grisáceo. O sentía que no era tan negro. Pero seguí probando y me di cuenta que era solo una sensación, porque al final del camino es igual de negro que los otros.

L’Oréal
Rimmel
Maybelline

Realmente me resultaron tan tan parecidos, que tuve que repensar bien las fotos para acordarme a donde había aplicado cuál. Se ven idénticos.

La duración es igual que los otros. Así que quieren que les diga…¡¡Tenemos un winner!! El de Rimmel es una excelente opción a muy buen precio.

Recordá que el delineador en gel no es solamente para hacer un cat eye en el párpado superior. Yo lo uso full en la línea de agua interna del ojo. Es un hit. Acá te dejo una Foto donde lo llevo puesto así.

También podés usarlo para hacer “Tightling“, que es maquillar la línea de agua interna, del párpado de arriba. Eso es ideal para las que tenga párpado montado (párpado móvil mínimo) porque no se comen parpado por fuera, pero enfantizan las raíces para que la máscara quede más intensa (en la Foto de arriba quizás puedan notarlo en el borde de mis pestañas superiores …parece un delineado por arriba, pero es por adentro.

Por último…SIEMPRE limpiá el pincel después de usarlo, porque sino el gel se seca, se endurece y lo arruina. Yo uso mucho la misma brocha que viene en cualquiera de los 3 que testeé. Es muy buena,pero es clave no olvidarse de este detalle.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s