Mini Review: Productos Terminados

Hoy voy a hacer una review de Producto Terminados. Voy a repartirlo en varias ediciones porque sino va a hacerse eterno. De algunos de estos productos ya hablé en un VIVO pero quería que queden acá en mi blog con fotos para que les quede de material de consulta.

Mis #uptomevotSI

El aceite de Lidherma DermaScience saben que me encanta. Me terminé mi 1er botella y voy por la 2da. Es un aceite seco que se absorbe por completo. Tengo amigas con otros tipos de piel que lo probaron y también lo aman.

El spray de Clinique Moisture Surge es un hidratante ideal para aplicar antes de la base o durante el día. Obviamente es un tratamiento. No es meramente “cosmético”. Su función es de hidratación y lo cumple.

 

Hablando de hidratantes hay varios que probé y también me fascinaron:

  • Mineral 89 de Vichy (tienen una nota entera sobre este producto Mini Review Plus: Experiencia Vichy,tenía una mini muestra y cada vez que necesito un plus para mejorar las defensas de mi piel recurro a ella.
  • El skinbooster hidratante de Lidherma es una excelente opción para las pieles deshidratadas. Es un producto que  se agregan a cualquier crema que uses. Creo que se cambió por la versión de hialurónico porque no lo veo más disponible. Les dejo el link para que vean cual es.Ver Producto Online
  • Saben que amo usar productos regeneradores de la piel. Hay 3 que me gustan mucho. Para la noche tengo 2 favoritos (que usé alternadamente): la esencia Idealia Peeling es una maravilla que me compré en USA. Tiene ácidos que renuevan la piel durante la noche. Es una loción bastante consistente, nada pegajosa. Huele a uvas o algo así que es riquísima. La uso apenas después de limpiarme la cara. Otro que amo, es el aceite Luna de Sunday Ridley. Sobre él hablé incontadas veces. Me fascina. Me levanto a la mañana y mi piel es otra. Su fórmula tiene retinol. Por último, una versión BBB de uso diario, es la Cica Repair de L’Oréal. Tiene ácido salicílico.

(Estos tres últimos productos no son para cualquier tipo de piel y requieren si o si el uso del protector solar. Consulten a un dermatólogo o especialista en el tema para saber si pueden usarlos)

  • El spray de maquillaje Hangover RX de Too Faced se convirtió en mi favorito para terminar mi makeup. El aspecto que deja en la piel es único. Mega hidratado. Ya compré uno nuevo porque este que ven en la foto “me lo comí” jaa

Sigo con mis favoritos: La nueva agua micelar de Neutrógena me fascinó. Igual que la espuma limpiadora de Laneige que es maravillosa, con una mini exfoliación que deja mi piel super (la compré en un set de Sephora).

Para ojos sin duda alguna, de las mejores cremas que probé este año, la Premier Cru de Caudalie. Cuesta $99 dólares así que es un hola y chau, salvo que consiga alguna promoción. Pero mis arrugas del ojo se quedaron lisas durante el tiempo que la usé.

Otra que volví a usar después de mucho y recordé todo lo que me gustaba: la Active C para ojos de La Roche Posay.  Me gusta porque es antiarrugas pero siento que me hidrata a la vez.

img_4101

Mis #uptomevotNI

Voy con los productos que ni fú ni fa. No son malos pero no sé si los recomiendo full o si los recompraría.

De todas mis cremas de Lanaige, la Blur Perfector fue la que menos me gustó. No es mala, pero no le vi nada transcendental, especialmente como blur en mis poros.

img_4108.jpg

Con este desmaquillante de ojos Simple me pasó algo muy particular. La compré en Londres. La probé y no me gustó. La dejé abandonada. Se lanzó en Argentina, y me acordé que la tenía. La volví a probar, y la verdad no me pareció tan mala como la recordoba, de hecho cumple perfectamente su función de desmaquillante…pero de ahí a “esto es todo lo que estabas esperando” como he leído por las redes…nop.-
img_4107.jpg

Otras dos cremas que tenía guardadas de un viaje y finalmente las abrí fueron estas dos de Garnier. En general con las cremas de esta marca nunca me fue super (salvo mi amada máscara sheet o las cremas con efectos pre-maquillaje). Estas dos son frescas, cero pesadas pero no veo grandes efectos. Ni con la de día ni con la de noche. img_4085.jpg

Acá un varieté de limpiadores que probé, ninguna maravilla (todos me los traje de viaje):

  • La Revé de Miel de Nuxe es algo raro porque es un gel desmaquillante. Realmente no solo limpia la piel, sino que  quita todo el maquillaje con la espuma que hace. Pero la verdad es que no soy fan de aplicar este tipo de productos, que para retirarlos necesito si o si secarme con toalla y termino manchando todo lo que queda en mi cara.
  • El limpiador de Foreo de noche, para usar con mi cepillo, no es nada del otro mundo. Para ser el limpiador que viene de regalo, esperaba algo mejor.
  • El Aceite de Youth People me cansé de verlo en todos lados y finalmente me digné a probarlo. No lo entiendo. ¿Es aceite pero hay que mojarlo para que haga espuma? No le veo el chiste y tampoco es una cosa de locccaaas.
  • Este face wash de Sanctuary (una marca tipo “farmacity” londinense) es más de lo mismo. Limpia la cara, nada que no hago otro tipo de gel de limpieza.

 

Mis #uptomevotNO

Acá tengo varios productos con los cuales no vi resultados, y por sobre todas las cosas, tenía una expectativas muy altas, porque la mayoría son muy “recomendados” en las redes que sigo o son de marcas que me encantan.

  • La Secret Sauce es el último lanzamiento de la marca It Cosmetics para arrugas. Cuesta una fortuna y no vi absolutamente nada sobre mi piel que valga ese dinero.
  • El Overtnight Glow Serum de Pixi es un pegote infernal, que encima no me quita el suspiro ninguna mañana en que lo haya usado la noche anterior.
  • Los “boosters” de Glossier debe ser de los más publicitado de la marca. Los esperé con las ansias de conocer al amor de mi vida. Y la verdad…no llegaron ni a hacerme cosquillas en mi panza. Muy ni…pero NO porque encima valen caros. Me hicieron acordar a Mineral 89 de Vichy en cuanto a la textura. Pero sin el efecto.
  • Desilusión nivel 1000: este ácido no ácido de NIOD. Cuesta como 70 dólares, es de las marcas caras de Deciem (los mismos de  The Ordinary). Se supone tiene el efecto de un ácido renovador de la piel, pero sin serlo. Ideal para pieles que no lo toleran. No me hizo nada…más que sacarle plata a mi billetera.
  • Pot último: me rindo con The Ordinary. Intenté con estos dos que ven abajo (Matrixyl 10% para arrugar y el aceite Squalane), y sigo sin entender la marca…que ahora después de la muerte de su creador, quizás solo quede en un recuerdo.
  • La crema de ojos de Cicatricure, la dejé prácticamente nueva. Intenté usarlas unas semanas pero no solo no hace nada por mis arrugas, sino que además NO se seca…un horror….un not total.

img_4086

img_4115.jpg

img_4091.jpg

img_4094

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s