Duelo de Rivales: La familia completa

Esto empezó como una mini review y terminó como un Duelo de Rivales. Porque de mini no tiene nada.

Voy a hacer hoy mi ranking de amor por los correctores de MAC

Los Rivales

IMG_1374

Lo primero que voy a decirles es que me pongo en un aprieto teniendo que elegir entre estos correctores, el mejor o el peor. 

Saben que MAC es una de las marcas que más me gustan de correctores porque justamente tiene una variedad infinita de tonos en todo tipo de texturas. Desde ese lugar, hay muy pocas marcas que puedan decir lo mismo de ellas. Yo soy uso el tono NC25.

Por otro lado, todo depende de la piel y la ojera. No todas tienen la misma necesidad de cobertura y textura.

Por último, más o menos cuestan lo mismo $1500 pesos acá/27 dólares afuera. Yo les voy a dejar el link para que puedan verlo acá o afuera, en caso de que no esté disponible aún en Argentina.

Dicho esto, voy a empezar por el que más uso y realmente me acompaña hace años: el Prolongwear (envase de vidrio 1ero izquierda en la foto). Comprar ONLINE

Este corrector tiene cubre bien, sin ser pesado. Eso si…si la zona no está muuuuuy hidratada, puede secarse cuando se asienta. Ver Duelo

Debo reconocer una sola contra: su empaque. Primero que es de vidrio, así que a cuidarlo de las caídas. Y 2do su dispenser en pompa, es algo complejo para graduar la cantidad. Pero bueno…nada tiene que ver con la calidad del interior que es lo que estoy juzgando.

Hablando de ojeras resecas, mi mejor opción es Mineralize (3ero de izquierda a derecha). Este corrector de MAC es ideal para las que necesiten uno que sea liviano, hidratante y con algo de brillo. Eso si…no cubre muuucho. Debo aclararlo. Aunque siempre recuerden que en las ojeras, a veces debemos renunciar a algo (mucha arrugas o mucha oscuridad no se solucionan con lo mismo). COMPRAR ONLINE

En esa búsqueda, en mi viaje a NY probé 2 opciones más de correctores líquidos: el nuevo Studio Fix 24hs y el Select Cover que nunca lo había probado pero no es nuevo.

El Studio Fix 24hs me sorprendió mucho…muchísimo. Hasta el momento, el Studio Fix corrector, solo venía compacto (como el de la foto, que voy a comentar más adelante).

Como dice su nombre, su gran aporte es la duración (además de su cobertura como toda la gama de Studio Fix de MAC). Aunque creo que eso es no lo que más rescato. Lo que me gusta es que cubre sin ser pesado. Creo que igual que Pro Longwear, aunque un poco más mate. Todavía no llega a Argentina COMPRAR ONLINE

Por otro lado el Select Moisture (5to de Izquierda a derecha) lo compré con la ilusión de que fuera un Mineralize mejorado, porque se supone es “hidratante” con mejor cobertura. Pero la verdad…ni fú ni fá… En la página aclara que dura hasta 8hs. Y la verdad si bien cubre algo más que Mineralize, no le veo el efecto hidratante especial. Para mi se queda a mitad de camino.

Me queda solamente 1 líquido, que tiene algo que me gusta mucho y algo que no me gusta nada: El Waterweight (el de gotero). Este corrector es suuuuuper liviano y cubre muchísimo. Lo cual sería un gol…pero…me hace pliegue abajo del ojo no importa cómo lo ponga. Tengo que sellar con polvo para que no me pase, y entonces pierdo la gracia de usar algo tan liviano y “fresco”.

Ahora me voy con 2 formatos que no son líquidos: compacto y en barra.

El Studio Fix compacto (el de potecito) creo que es el corrector que todo el mundo conoce de Mac. Fué el 1ero que compré y que usé durante mucho tiempo. Su gran ventaja? La cobertura. Su desventaja? Un exceso o la mala hidratación se pagan caro…queda súper pesado.

Con 20 años cuando comencé a usarlo no es lo mismo que con casi 40. Lo que hago ahora es tratar de diluirlo con algún producto. Aunque aclaro que tampoco es un horror, hay compactos en el mercado que son mucho peores. La mejor manera de usarlo es calentarlo bien con los dedos o aplicarlo con una brocha bien abierta. Lo importante es aplicar poco. Como cubre mucho, tampoco necesitamos tanta cantidad.

Por otro lado, el Studio Fix en barra-Perfecting Stick (tipo lápiz crayón) es una opción más light: gana en liviandad pero pierde algo con cobertura. Y también en duración. Me gusta mucho para usar en retoques. Quizás si se me está yendo el efecto del corrector, está barra puede servir para reaplicar en alguna zona.

Espero que este Posteo les sirva de referencia a la hora de comprar. Para mi si eligen bien según sus necesidades, con ninguno de ellos se van a arrepentir.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s