Mini Review: Tattoo Brow

Sin duda alguna, hoy les vengo un #uptomevotsi que fué un gran descubrimiento de estas últimas semanas. Pasó de estar último en mi ranking de Wishlist a pensar “cómo no probé esto antes?”

Es el último producto de cejas que lanzó @maybelline en Argentina para cejas: Tatoo Brow.

Si bien es nuevo, yo no me había animado a probarlo. Pensé que no era para mi porque no me gustan las cejas muy marcadas, y temía que me vayan a quedar muy marcadas.

Hasta que un día me animé, y ustedes fueron testigos que me quedé pasmada por el efecto natural pero notable que deja este producto en las cejas.

La 1era vez lo dejé lo mínimo e indispensable (unos 20’) y al retirar vi un efecto muy natural, pero que me duró apenas 2 días.

La 2da vez, ya más convencida, me aventuré unos 40’ (se puede dejar hasta 2 horas) y al quitármelo, vi mis cejas perfectas.

El efecto es como haber rellenado las cejas con algo de polvo, pero sin verse el polvo. Y como las remarca en los bordes, quedan más definidas y prolijas (cómo cuando las perfilás por un profesional).

Con una mano en el corazón, les diría que si no se animan como yo, crucen esa frontera y prueben hacerlo. Es un camino de ida.

Yo probé el Tono Médium Brown. Con 40’ y sin usar máscaras con ácidos en mi rostro, me duró casi 5 días impecables.

Viene en 3 tonos (uno más claro y uno más oscuro del que yo usé). Cuesta alrededor de $370 pesos. Pueden conseguirlo en cualquier perfumería, súper o farmacia.

Les dejo una foto de mis cejas ese mismo día que lo hice, para que vean como se ve, sin nada nada de producto por encima.

#recomendadosuptome #makeup #beauty #makeupreview #beautyreview #beautyblog #uptomemakeup #uptomeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s