Duelo De Rivales: Mirá este tapadito

Hoy tengo 2 rivales locales, de producción nacional 100%, ambos polvos compactos traslúcidos son de marcas argentinas. ¡Así que espero que lo disfruten!

Los Rivales

IMG_2567

  • Polvo Mimika de Lidherma. Es un polvo compacto traslúcido. Viene en un empaque con espejo y esponja para aplicar. Cuesta $520 pesos y trae 10 Gramos Ver Producto Online
  • Polvo 5D Regina. También es traslúcido. Cuesta “apenas” el doble $1215, y no trae espejo pero si esponja aplicadora.  Ver Producto Online

El de Regina lo había probado. Es 5D porque se supone que es alta definición. Supuestamente actúa como difusor de la luz para minimizar líneas de expresipjn y es invisible en HD

El de Mimika menos pretencioso, se presenta como un simple polvo compacto de fijación con un efecto antioxidante en su fórmula.

El de Regina lo compré en su momento y me pareció un NI. Es sedoso pero MUUUY polvoriento. Y comparativamente con otros, en lugar de verse traslúcido se ve casi blanco. Miren el swatch de uno versus otro.

IMG_2571

IZQ Lidherma/ DER Regina K

El de Lidherma lo tenía medio abandonado. Me lo regalaron y los vi parecidos, desde entonces lo estoy testeando.

Quizás no se siente tan sedoso como el de Regina al tacto. Pero en contacto con la piel se amolda mejor, es más transparente. Y sobre mi zona de poros funciona mejor (el de Regina al ser más blanco, puede incluso marcar más los “puntitos” de la textura de la piel).

Es casi imposible notar la diferencia en fotos, porque ninguno de los dos son polvos base (con gran cobertura), pero de igual manera les dejo una Foto para que puedan ver cómo quedan.

Lidherma

Regina K

Ninguno de los dos son secos ni súper mate. Si bien ayudan a que la base dure más, no controlan los brillos al 100%. Que en mi caso no es mucho porque mi piel es más tirando a seca y no brilla por sí sola. Entonces para ver este efecto traté de probarlas todas las veces con bases bien satinadas para entender hasta donde lograban opacar mi piel (cosa que hacen muy bien ambos) y hasta donde lograban que ese efecto mate dure horas (acá creo que se quedan cortos. No es fatal, pero claramente no son polvos que puedan ayudar mucho a una piel grasa en su máxima expresión.

A medida que fui probando ambos , el de Regina fue perdiendo algo de mi cariño. Al ser tan polvoriento, a veces me quedaba más polvo del que quería en mi cara porque es difícil de manejar el exceso. Siendo además más blanco, ese “demás” queda más evidente.

Y por último, algo que si NO vi de ninguna manera, al contrario, creo que es desfavorecedor, es el efecto en arrugas. Pude ver como a lo largo de las horas, con el de Regina K mis arrugas no solo no desaparecen, sino que se acrecentaron.

Debo reconocer que un poco me arrepiento de mi compra, me dejé ganar por la sedosidad al tacto, pero después no veo eso traducido en beneficios para mi piel.

Contrariamente, el de Lidherma,con su perfil más bajo, pocas pretensiones, cumple su cometido. No es un polvo excepcional. Pero para las que no queremos algo que sea muy visible, y simplemente ayude los días que queremos fijar algo más la base, lo hace muy bien. Y en los poros me parece que si bien no los disimula, no los enfatiza.

Así que mi decisión es clara, y por la mitad de dinero, no lo pienso. Voy con el Mimika de Lidherma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s