Duelo de Rivales: dos que merecen ser uno

En este duelo voy a hablar de dos rubores que vi hasta el cansancio en las redes. Decidí sin haberlos probado ponerlos a duelo, y después me di cuenta que ¡fue una idea increíble!

Los Rivales

  • El rubor Paradise Enchanted de L’Oréal. De la colección de durazno que (burdamente para mi) imita a la colección de Too Faced Peaches and Cream. Ver Producto Online. Cuesta $12,99 dólares + impuestos/9grs. Viene en 4 tonos, yo compré el 192 Just Curious.
  • El rubor de Burt´s Bees que aún no llega a Argentina, pero que miles de Youtubers americanas comentan sobre su fórmula desde que lo lanzaron el año pasado. Ver Producto Online. Cuesta $9,99 dólares/5,38grs, viene en 3 colores. Yo testeé el 1205 Bare Beach.

Como les dije, mi primera idea era ponerlos a prueba porque los dos eran rubores. Pero cuando empecé a probarlos, me di cuenta que son muuuucho más parecidos de lo que me hubiera imaginado.

Vamos a hablar de cada uno: empiezo por el de L’Oréal. Este producto me tenía bastante intrigada porque los rubores de esta marca fueron siempre mis favoritos. Hace mil años existía el Blush Delice y luego lo reemplazaron por Le Blush que  para mi no es exactamente igual porque le falta cierta sedosidad. Esta nueva generación de rubores dicen ser justamente más cremosos, con tonos duraznos, mates y brillantes. Super sentadores en la mayoría de las pieles (incluso hay algunos más rosadas para las pieles más frias).

El packaging s una belleza, incluye espejo y trae el doble de producto que el de Burt and Bees. En la piel queda hermoso. Dura bastante, y tiene un mini efecto satinado super sentador.

El de Burt and Bees es una versión más “eco”, con un packaging menos pretencioso, con un claim que dice ser 100% natural y que tiene en su fórmula derivados de bambú, miel, y vitamina E.

Lo había comprado en mi viaje a NY y lo perdí ;). Por suerte una amiga me trajo uno nuevo, que debo aclarar es muy frágil al punto que se rompió en el viaje.

El color no es exactamente igual (es algo más claro y rosa) pero en la piel se ve muuuuuy parecido al de L’Oréal.

El acabado es muuuuy parecido, también tiene ese mini satinado que es la cuota justo incluso para una piel con poros como tengo yo en mi lado derecho de la cara.

Su fórmula incluye aceites como Squalane que se supone que ayudan a este efecto de “radiantez” en la piel.

Sinceramente los probé del derecho y del revés y son tan iguales que me cuesta reconocer cuál es uno del otro. Tienen muchas más coincidencias que diferencias. Recomiendo full los dos. Hermoso acabado, colores super sentadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s