Duelo de Rivales: Ni original Ni copia

¡Hoy les traigo un duelo que moría de ganas de hacer! Y la verdad, estoy contenta con el resultado aunque no haya ningún ganador 😳😳. Se los anticipo desde ahora…

Los Rivales

  • El rubor líquido de Sofi Klei, que ya participó anteriormente de un duelo Ver Posteo Anterior. Esta marca es Argentina. Pueden comprarlo en la página de Sofi, por $339 pesos. Aunque veo que está sin stock, igualmente les dejo el link Ver Producto Online
  • El rubor líquido de Glossier Cloud Paint, que lo conseguí en USA. Yo lo compré en Glambot, pero en la página de la marca pueden conseguirlo por 18 dólares.Ver Producto Online

La verdad estaba super interesada en este duelo. Porque siento que ambas marcas tienen mucho en común. Glossier es una marca que surgió a través de un blog Into The Gloss de Emily Weiss, donde su escritora decidió ir más allá de la pantalla y crear la marca en base a lo que escuchó durante mucho tiempo entre las mujeres que la seguían. Ver Página Web

Sofi Klei, tiene ese mismo espirítu, bajo el #SofiKleiGang habla de “una marca que la construimos entre todos” porque a través del feedback de sus consumidoras va creando sus productos que sólo se venden online. Vistar Web

Si es la 1era vez que escuchás esta historia, y sentís que suena más a copia que a inspiración…quiero decirte que no sos la única.

Cuando llegué a Argentina el año pasado, y vi el lanzamiento de #TheBlushTag de Sofi, quise comprarlo enseguida. Y ciertamente me desilusioné. No era el producto que esperaba…y pensé…¿será que el de Glossier sí lo es?

Así llegué hasta acá. Conseguí un tono igual, y me dispuse a compararlos. Les dejo acá los swatches.

img_9601

El de Glossier es el tono Puff y el Sofi Klei el tono Follow.  Así quedan aplicados en la piel.

Les dejo distintas fotos que saqué con mi teléfono para que puedan verlos. Claramente son tonos rosados muy claros para mi tono de piel, así que no quedan muy evidentes. De hecho en las fotos de mi cámara pro, con tanta luz son imperceptibles

Sinceramente, confirmé que el de Sofi Klei no me gusta; mancha, se levanta, me quedan como “spots” de lugares sin productos. Ahora…el de Glossier tampoco me pareció la gloria.

Los dos son mates. Aunque el de Glossier creo que es apenas más mate. Ninguno de los dos me da un aspecto jugoso o en crema como imaginaba.

El de Glossier tiene mejor pigmentación y no se mancha. Se aplica más parejo. Pero así y todo, siento que no me aporta nada. 

Ninguno dura mucho. En apenas unas horas se desvanecen. Así que en caso de querer usarlos (si es que todavía no desistieron) lo haría como base para otro en polvo. No solos.

El de Sofi Klei yo lo había probado en otro tono y me pasó lo mismo que con este rosa.

Quizás todavía tengo algo de intriga de ver que pasa al probar el de Glossier en otro color. Aunque debería conseguirlo en mega oferta, porque no volvería a gastar el dinero que cuesta en el precio original.

¿Lo probaron? ¿Conocían estas marcas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s