Duelo de Rivales: Mi amiga la Barra

¡Día de duelo con dupe incluido! Y encima de un producto que amo, de una categoría que no soy muy fanática, así que créanme vale el doble este hallazgo

Los Rivales

IMG_0771

  • Mi amada base en barra de Make Up For Ever. Ver Producto Online. Viene en 20 tonos. Cuesta $43 dólares, por 12,5grs. Yo uso el tono Y325.
  • La base en barra de Makeup Revolution (o Revolution Beauty ahora que le cambiaron el nombre a la marca). La compré en Ulta, en USA. Cuesta solo 9 dólares. Viene en 18 tonos. Trae 6.2grs (si! la mitad de la de MUFE). Yo soy el tono F8. Ver Producto Online
  • La nueva base Infallible en barra que lanzó L’Oréal el año pasado, que gentilmente me regalaron para testear. Probé el tono 130, que es medio claro. Creo que debo ser más el 210. Cuesta unos $15 dólares/600 pesos. Trae 9grs Ver Producto Online

Las Gemelas

Bueno, voy a empezar por la que amo, la de Make Up For Ever (*MUFE). Ya les hablé de esta base muchas veces porque realmente me parece una base distinta a las bases en crema/stick que probé.

Es una base de super cobertura, pero al mismo tiempo natural. Muy fiel al estilo de la HD líquida de la misma marca que también me encanta

Tiene un acabado jugoso. No parece una base en barra. La piel respira, aunque la cobertura es excelente. Ya van a a ver la comparación más adelante y van a notar ese efecto del que les hablo.

Ahora…es una base cara, y nada más feliz para mi y para ustedes, que encontrar una opción mucho más económica, que me dejó muda desde el minuto uno. La base de Makeup Revolution es literalmente un clon. Mismo acabado, aunque algo apenas menos cubritiva, pero igual de hermosa.

Acá van comparadas

Si bien es mucho más económica, debo reconocer que Make Up Revolution hace un poco de trampa, porque la cantidad de producto que trae es notablemente inferior. Y entonces, si bien cuesta 4 veces menos, trae la mitad de producto. Vale la pena aclararlo.

Sinceramente, iba a dejar acá mi Duelo, dando por ganadora a la de Makeup Revolution, solo por ser más económica, porque la de Make Up For Ever me fascina. Pero decidí incluir esta otra, porque sé que muchas (especialmente las que están en Argentina y vieron este lanzamiento hasta en la sopa) se preguntarán si la base de L’Oréal es muy distinta o parecida a estas dos.

The Other

La respuesta es NO, no son iguales ni remotamente. El acabado de la de L’Oréal es visiblemente más mate y menos cubritivo…bastante menos.

Eso si…no me parece mala base. De hecho no me disgusta. Pero nada que ver con las otras dos. No es el tipo de base que a mi me suma mucho. Porque para una cobertura tan baja, me quedo con True Match Líquida de la misma marca, que me queda más linda a mi piel, o para una buena cobertura la Infallible 24 hs versión líquida.

Miren si serán distintas las bases, que repetí todas las fotos para el posteo, porque pensé que las de L’Oréal tenían peor luz que las otras, y sin embargo al volver a sacarlas con misma luz, mismo día, una atrás de otra, pude notar que esa diferencia entre ellas, es realmente así de notable en fotos.

Les dejo las anteriores, para que puedan verlo con sus propios ojos. La foto no miente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s