Mini Review: Bases Favoritas

Me pidieron…me aclamaron…¡5 Bases favoritas para la Mini Review! Imposible chicas…no puedo tener semejante capacidad de síntesis. Así que lo que hice fué resumir en las mejores de 5 categorías que me inventé para la ocasión, mis favoritas del momento.

Mis Fav´s livianas

img_0524

Una de mis bases favoritas, no es base. Es una crema con color de NARS que amooooo porque viene en 15 colores a diferencia de la mayoría de su clase. Se llama Pure Radiant, y tal como dice su nombre es de efecto radiante, pero no brillante ni satinado. Sino diría entre natural y jugoso.

Otra super para usar de diario es Face and Body. Un clásico imbatible de MAC. La cobertura es bajísima, pero puede usar más de una capa que nunca va a quedar pesada.

Mis Fav’s de Acabado Natural

img_0526

Estas dos las amo, y las super recomiendo sin importar para que quien. Su acabado es tan natural que se puede matificar o satinar con cualquier otro producto por encima, pero la piel se ve increible. La HD de Makeup Forever es LA base. Cobertura media pero una textura hiperliviana. Es una delicia.

La True Match de L’Oréal me parece de las mejores de farmacia por lejos. La cantidad de tonos que tiene, el acabado, la duración. Una gran gran base, a un precio razonable.

Mis Fav´s Satinadas

IMG_0532.JPG

Si lo tuyo no son las bases jugosas, salteate esta categoría, porque estas bases son puro brillo. Pero del lindo, de ese satinado jugoso, que te deja la piel como un filtro de Instagram.

La Face Glow de Natasha Denona tiene una cobertura que Oh La La, pero queda super natural. Eso no es muy normal de conseguir en este tipo de bases que generalmente suelen ser de cobertura muy ligera.

La The Foundation de Regina K es muy distinta a la de Natasha pero me gusta mucho. Es de cobertura mínima, pero tiene un tono bronzer que levanta cualquier cara. Yo a veces la uso mezclada con otras bases para darle un touch de brillo y de calidez sin que quede naranja.

Mis Fav´s Larga Duración

IMG_0533.JPG

No soy fanática de las bases larga duración o de cobertura full, porque suelen ser pesadas, y lo que te dan por un lado, te resta por otro.

Estas dos son la excepción. La Infallible 24hs fué un descubrimiento del año pasado. Pensé que no me iba a gustar y me encantó. Es una True Match plus…con más cobertura y mejor duración. Y es igual de natural, nada extra mate.

La de Remarcable de Marc Jacobs es una base tan linda, tan linda pero sale taaaaan cara jaa. Te deja la piel como nueva. Esta si es algo más mate, más aterciopelada. Pero no te remarca nada, ni arrugas ni poros.

Mis fav´s Efecto Mate

img_0537

Este tipo de bases no son de las que buscaría para mi uso personal, porque le huyo al efecto mate en mi piel. Pero estas dos se ganaron mi corazón (y muchas me comentaron que también las aman). Lamentablemente no son tan fáciles de conseguir. La Ready Set Georgeous de CoverGirl es hermosa. Se banca la piel mixta a oleosa (o al menos eso vi en mis amigas con ese tipo de piel que la probaron) pero no deja nada acartonada la piel.

En mi ultimo viaje a NY quise conseguirla y no pude (la mía es panameña), creo que cambió la presentación a la Matte Foundation. Pero no estoy 100% segura. Y tampoco sé cual es su “hermana” idéntica de Max Factor. Así que si alguna sabe, me cuenta 😉

Por otro lado, ya hablé hasta el cansancio de esta base de Catrice HD Liquid Coverage que me fascinó y me sorprendió por igual: super liviana, gran cobertura, un precio irrisorio (9 dólares)

Coméntame cuál es tu favorita y porqué por acá abajo

💋Mechi

 

Anuncios

2 Comentarios

  1. Mariela

    Què suerte q , de todas tus sugerencias, me compré LA base!!! HD make up for ever!!!
    Desde ya que tengo algunas otras, pero la primera sugerencia de maquillaje q compré, luego de empezar a seguirte, fue esa base q ME ENCANTA!!!
    Claro q yo pensaba q, como no tenía idea, arrancaba con una buena recomendación, pero se nota la diferencia con otras
    Deeste listado, voy por la crema de Nars.
    La de Mac, la debemos haber probado todas Jajja

    Gcias MECHI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s