Duelo de Rivales: Champagne Rosado

Quiero que sepan que viniendo de una abstemia, este título es lo más cerca que voy a estar del alcohol. Hoy voy a volver a hablar de iluminadores en polvo. La semana pasada hablé de paletas de iluminadores. Ahora es el turno de unos individuales.

Los Rivales

img_1543

  • MAC en este caso elegí el tono Faintly Fabulous entre miles porque sentí que era el tono más parecido para comparar con el resto. Es de la línea Mineralize Skinfinish. Cuesta unos 35 dólares más impuestos en USA y en Argentina unos $2000 pesos (pueden comprar online o en las tiendas Comprar Online) . Trae 8grs.
  • Master Chrome de Maybelline en tono 50, que ya se consigue en el país. Cuesta $465 pesos, se consiguen en perfumerías y farmacias, o directo online (Comprar Online). Tiene 6,7grs.
  • LA Girl Strobelite tono 50 watts (viene como en 10 tonos organizados por “potencia” de iluminación). Este me lo compré en Panamá. LA Girl se consigue en USA o en Chile si están pensando en viajar pronto. No recuerdo exacto cuanto lo pagué, pero debe ser alrededor de los 8 dólares, es bien económico. Eso si…el más pequeño de los cuatro, solo trae 5,5grs.
  • Mimika Glow el último lanzamiento de Lidherma. Viene en 2 tonos, yo tengo el Pearl y después viene en otro pero que es bastante más oscuro. Cuesta uno $595 pesos/10 grs

En este duelo un producto me llevó al otro. Los 4 polvos son iluminadores en tonos claros y diría con un dejo dorado rosado (por eso el título del Duelo)

img_1666.jpg

Aunque al aplicarlos en la piel no quedan tan parecidos. Diría que el de Maybelline es el más rosa de todos, mucho más evidente que el resto. Y por otro lado, el de Lidherma es el que menos rosa se ve en la piel, en comparación a cómo se ve en el pack.

058de180-05c2-41b8-9c52-06a77986bb94.jpg

Ahora vamos a ver cómo quedan en la piel del rostro. Entre los 4 hay como 2 grupos/ los “encandiladores” y los “aptos para cualquier uso u ocasión”.

En la 1era categoría están en de Maybelline y el de Lidherma. Ambos son power. Tienen entre un efecto metálico pero también jugosos. Y aunque parecen un poco too much en la 1era pasada, cuando se amalgaman con la piel quedan increíbles. Mucho menos artificiales de lo que parecen al principio.

Me gustan los dos. Aunque confieso que con el de Lidherma hay que cuidarse en la cantidad, porque el color es bastante claro e incluso en mi piel puede verse demasiado metalizado si me excedo. Pero realmente es una excelente opción para un producto que se consigue en Argentina, no tiene nada que envidiarle a nadie. El precio está bien, el packaging es muy lindo y hasta trae espejo.

El de Maybelline, si tienen la piel algo más oscura que la mía me parece gran gran opción. Si es mucho más clara, ojo porque el color rosado es bastante evidente y pueda quedar entre oscuro y ridículo puesto en los pómulos 😅. No es un iluminador sutil, es para las que les gusta que se vea desde todos los ángulos.

En la otra punta, tengo a los “suavecitos”. Sin lugar a duda, MAC y sus fórmulas de iluminadores siempre son un must. Y este no es la excepción. Si bien es mucho más suave que el resto, el efecto en la piel es hermoso. No marca la textura de la piel para nada. Precioso.

Por último, el de LA Girl. El más barato por lejos de todos. Un iluminador que me gusta mucho. Quizás comparándolo con los demás siento que quizás es algo más tosco. No es tan suave y algo más tizoso.

En la Foto por ahí no lo noten, pero es bastante más dorado que el resto. La textura de la piel, quizás queda más evidencia, pero nada tremebundo. Por ese precio, es una gran opción. Aunque no siento que quede tanto mejor que el resto. Digamos que da buena pelea.

Me cuesta quedarme con uno. Siento que depende mucho del efecto que estén buscando. Sabiendo cuanto deseen brillar, pueden elegir cualquiera de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s