Duelo de Rivales: Las Trillizas de Oro

Hoy voy a traerles un duelo de paletas de iluminadores en polvo que se parecen mucho mucho.

Hace mucho que no hago un duelo en esta categoría. Y justo la otra semana a raíz de los Premios UP TO ME 2018  hablé de porqué prefiero cada día los iluminadores en crema. Creo que la textura líquida es más sentadora en la piel, más natural. Aunque NUNCA se va a igualar a la del polvo, que generalmente es más evidente y sobre todo más brillante. Aunque puede convertirse en un arma mortal, si texturiza mucho la piel por su cantidad de polvo.

Los Rivales

Las paletas son estas 3. Cada una tiene 3 tonos de iluminadores que más abajo les muestro en swatches.

  • Smashbox Spotlight en tono Pearl.Ver Producto Online. Supuestamente era una edición especial que hicieron, pero parece que sigue en la gama porque la veo online. Cuesta $35 dólares y yo elegí este tono pero viene en otro.
  • Más nuevita, su prima* de MAC HyperRealGlow se lanzó hace poco tiempo. También viene en 2 tonos, yo compré la Glowin. Cuesta $38 dólares. En Argentina se conseguía, aunque creo está agotada. *porque MAC y Smashbox pertenecen a la misma compañía por si no sabían.
  • Mi última adquisición, muy esperada debo confesar… de VioletVoss Ver Producto Online. La compré en Glambot super barata, pero cuesta unos $25 dólares. De cualquier manera es la más económicas de las 3.

La verdad es una categoría donde no me gastaría mucha plata, porque son productos muy similares a ojo. Aunque, como en la sombras, hay algunas más pigmentadas o menos tizosas que otras.

Además de esto, hay que ver el tema del glitter si o glitter no. Hay algunas que no son tan satinadas, sino que tienen más perlitas con brillo, que son más evidentes  (y a veces no tan favorecedoras).

En este sentido, las 3 son bastante satinadas. Muy naturales. Incluso la de Smashbox que aclara y es cierto, tiene uno de sus colores con más glitter que otro,pero nada burdo.

Las 3 traen 3 opciones de tonos. Con algunos más claros y otros más oscuros. Eso da la posibilidad de ser usado en distintos tonos de pieles, e incluso de mezclarlos entre si.

Vamos a ver cómo quedan en la piel. Yo usé las mas parecidas entre si para que la foto sea lo más comparable posible. Está marcado con un corazón el tono aplicado.

 

De las 3 la de MAC es la que mejor pigmenta y la que más dura. Pero los tonos son algo más oscuros y evidentemente más dorados.

La de Violet Voss me pareció una franca m…! Sus sombras son taaaan lindas y esta paleta es taaan cheap. El efecto satinado es demasiado light y encima texturiza bastante la piel. Es para una quinceañera…si mi sobrina me lee, sabe cuál va a ser su próximo regalo.

La de Smashbox tiene un no se qué…es más light que la de MAC pero más sentadora. Creo que de elegir me quedo con ella, porque encima si quiero puedo usar algún spray fijador para intensificarla o usarla para diario. La de MAC se las recomiendo su buscan algo más exagerado, aunque no esperen algo galáctico o mucho menos, sigue siendo bastante moderada.

2 Comentarios

    1. uptomemakeup

      Es linda, la verdad que la calidad es indiscutible. Pero si Tenes la piel como yo o más clara, capaz no le sacas tanto jugo.
      No, no probé ninguno de la colección. Pero todos los que tengo de Mac nunca me fallaron. Tiene buenas fórmulas de iluminadores en polvo 😊😊😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s