Duelo de Rivales: Mejorar el Aura

Hoy les traigo un Duelo de Rivales de un producto que en Asia hace furor, no sabría como categorizarlos, creo que por su uso podríamos llamarlo primer. Aunque su función no es ayudar a que la base dure más, sino simplemente a darle un efecto a la piel…y emanando la radiantez del buen Aura” 😳😳.

Los Rivales

  • Pink Light de Tony Moly Tono 01 Moist Aura. Lo compré en la tienda en San Francisco.11 dólares cuesta el tubo de 15ml.
  • Nyumph Aura Volumer de Etude House. Lo compré por Amazon, cuesta como 18 dólares pero trae 24 gramos.
  • Makeup Face Gloss. Este producto es americano, y si bien no habla del efecto Aura como los otros dos, dice que hace un efecto Gloss, que no está muy lejos. Lo compré en Sephora. Cuesta 20 dólares, los 12 ml.

La idea de este producto es dejar la piel con un efecto mojado, un glow esponjoso. No es un efecto satinado de brillo o glitter, tampoco de color. Deja la piel más jugosa, en toda la expresión de la palabra.

Yo los vi el año pasado en varios sitios y en fotos de Instagram. Compré estos 3 y los estuve testeando desde el año pasado.

Si bien algunos dicen que también se pueden usar por encima del makeup o mezclándolo con la base, yo los usé a los 3 de la misma manera: antes de mi base.

Les voy a mostrar cómo queda con la base (usé la misma en todos los casos, la Fit Me de Maybelline Pore Less que de por sí es más tirando a mate, así veía el efecto real del producto).

Cómo podrán ver, la de Tony Moly es muy distinta a las otras dos. Aunque debo aclarar que la Foto la tomé en un día más nublado. Así y todo, pueden chequear las las texturas y cómo quedan por sí solas al aplicarlas en la piel desnuda, para comprobar que son bien distintas.

IZQ: Swatch/DER: Aplicadas en la piel

Pueden ver claramente que mientras la 1era (Tony Moly) tiene un tono blanco violáceo, las otras dos se convierten en transparente por completo (La Milk es literalmente así desde el principio, parece un gloss de labios).

Descartada para mí la de Tony Moly porque realmente el efecto es muy muy sutil, y no veo que me aporte algo distinto a mis primers…voy a ir con las otras.

Si leyeron mi review de MILK creo que ya sabrán mi opinión: el Face Gloss es un espanto!!! Es un producto que no se seca más. De hecho te queda la cara pegoteada todo el día. Si es así con la base encima, no quiero ni saber lo que debe ser usar por encima del makeup como iluminador 😱😱😱😱. Se te pega todo a la cara como arena en la playa saliendo del agua.

Por otro lado, el de Etude House es menos pegote…pero tampoco es taaaanto menos.

Para mí, no es un producto que usaría a diario. Siento que es algo muy lindo para una producción de fotos. En vivo no se ve mal, pero la sensación no es la más llevadera.

Si tengo que elegir, me quedo con el Nyumph Aura de Etude House, aunque siento que una maquilladora le sacaría más jugo para una Foto que yo para mi vida.

Voy a insistir con ella a ver si usándola de otra manera, mejoro el tema del pegote. Las otras dos, sé de corazón que no volveré a probarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s