Mini Review: Born This Way

La última mini Review de 2018, finalmente será la primera de 2019 😅 gracias al corte de luz que me dejó desconectada del mundo durante 40 horas.

Hoy les voy a dar mi opinión sobre 3 productos de Too Faced, de la gama Born This Way.

🔴La base Born This Way la probé hace mucho, quise volver a darle chances para esta mini Review. Y definitivamente ella y yo no nos entendemos.

Es una base con un acabado muy aterciopelado. Quizás en Las fotos se ve linda, pero en vivo no me gusta nada. Especialmente no encuentro el efecto “indetectable” que promete. Es una base que se ve. No es nada natural. Y por otro lado, tampoco siento que sea full cover. Entonces me pregunto para que quiero que no me cubra del todo, si encima se nota que llevo producto puesto. #uptomevotno. Les dejo foto del antes y después.

⚫️El corrector que se acaba de reformular, es otro que no me gustó. Es bien mate, tirando a seco. Si tengo que compararlo es bastante parecido al acabado del Shape Tape de Tarte. Pero este me marca muuuucho más las arrugas del ojo, cubre menos y dura menos. Para mí es un #uptomevotno.

Si van a usarlo con piel seca, al igual que la base, tiene que hidratar la piel brutalmente…sino se van a arrepentir.

⚪️ Paradójicamente el polvo traslucido es lo único que si me gusta. Es un polvo hecho y derecho. Acá si vale la pena el efecto mate y el acabado tipo terciopelo que suaviza full la piel.

Lo estoy usando bastante seguido. No es un polvo pesado ni seco. Me gusta mucho, creo que pronto lo voy a subir a un duelo con otros para comparar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s