Duelo de Rivales: Y seguimos intentando…

Hoy les traigo una nueva edición de un duelo de labiales líquidos.

Una edición modesta: solo 4 labiales…aunque creo que con estos ya son más de 20 labiales de esta categoría que testeo en el blog.

Los Rivales

  • Infallible de L’Oréal Pro-Matte. Este en particular es de su colección Chocolates que lanzaron el año pasado. Lo compré en USA. Cuesta $10 dólares.
  • NYX Lingerie. Estos labiales son famosísimos! Y por una cosa u otra no había podido testearlos para el blog.Cuesta unos $7 dólares así que aproveché el viaje a NY y pequé con uno. En Argentina algunas tiendas online lo traen para vender.
  • Stay Matte de Rimmel. Lo traje del viaje pero ya se consigue hace rato en Latinoamerica. En Argentina se consigue por unos $480 pesos/12 dólares.
  • El labial mate de Dose of Colors. Lo vi en Ulta y me tenté. Fué el más caro de todos, unos $18 dólares.

Les muestro los tonos que usé para la prueba:

El de L’Oréal es el tono 844 Sweet Tooth. Es mucho más beige que el resto.

El de Lingerie es el tono Bedtime Flirt 08.

El Stay Matte de Rimmel es Pink Blink 200.

El de Dose of Colors creo que es de los más vendidos, es el Truffle.

Aunque se parezcan a simple vista, las texturas y la pigmentación de cada uno es bien diferente.

El de Rimmel es muuuuy liviano. Se siente cómodo, pero es de acabado algo transparente. Quizás sea mi tono, pero la idea era probar tonos parecidos entre sí con los demás para que sea justo. Y en la comparación podrá ver que mis labios apenas tienen color.

No es reseco, y huele igual que todos los labiales de Rimmel; que es una fragancia bien particular, te gusta o la odias. En los labios deja un acabado como si hubiera usado un delineador de labios a modo de labial. Es exactamente el mismo efecto.

Por otro lado, el de L’Oréal es tooodo lo contrario: súper pigmentado.

Eso si…la fórmula es igual que la de los Maybelline Matte Ink. Se pega al labio, dejando el borde interior con una franja horrible. Al menos para mi.

Eso si…dura full, porque se adhiere por completo al labio. Pero yo no me lo banco, la sensación en el labio tampoco me convence. Porque los labios nunca se terminan de secar (si ven la Foto del swatch podrán ver qué se ve hasta brillante comparado con los demás), transfiere y encima siento que se me pegan los labio inferior con el superior todo el tiempo.

Vamos con el Lingerie de NYX. Este tiene un acabado muy particular. Es como más arenoso. Tipo el de Charlotte Tilbury. Pero este si se seca. Y no transfiere.

Este es un labial confortable. No dura mil horas pero se banca muy bien. Tampoco me encaaaaanta, pero no me disgusta.

Por último, uno que me sorprendió por completo: el de Dose of Colors.

La textura es perfecta. Me hace acordar a los de Huda Beauty. Es de los líquidos que se seca pero sin resecar. Aunque ojo! Debo aclarar que pasadas unas horas si los labios no estaban humectados, puede llegar a sentirse algo secos. Pero no como esos que parecen “piel de elefante” que tanto detesto. Lamentablemente no dura mucho. Si fuera así, sería perfecto.

De elegir no tengo dudas, estaría entre los dos últimos (Dose of Colors y NYX). El de Rimmel no es malo pero le falta pigmentación y el de L’Oréal (al menos en ese tono) está descartado por completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s