Mini Review

En vísperas de la Navidad y gracias a Dios con un súper verano por delante, les voy a dejar una #minireview de los protectores que probé este año.

No soy experta en el tema, ni mi intención es explicar nada a nivel técnico.

Mi idea a la hora de usar un protector solar es encontrar uno que me sirva para usar antes del maquillaje sin inconvenientes. Así que básicamente mi aprobación tiene que ver con el efecto y la textura de esta categoría de productos.

IMG_8657

 

☀️De todos estos no tengo duda: mi favorito por leeeeejos es el de @kiehlsargentina (que ahora cambió de pack pero es el mismo Ultra light Daily UV Defense). Es  más que un protector, una crema con factor 50. Me hidrata como ningún otro, y puedo no usar mi crema regular, cuando uso esta. Les dejo el link del nuevo por si lo quieren ver Ver Producto Online

☀️Otro que me gustó muchísimo es el Clear Cover de @coverfx . Es 100% transparente. Parece un primer de silicona. De hecho es uno de sus componentes principales. Creo que ya no se consigue más. Igual les dejo el link para que lo vean. Ver Producto Online. Lo único que muchos no me copa, es que la piel me queda algo mate. Demasiado para mi gusto. Y que es solo factor 30…bastante bajito como para el verano.

🌤En mis #uptomevotni voy a hablar del @supergoop que tiene mil versiones. Este es el Everyday Sunscreen SPF50. Me fascina el nivel acabado. Puedo usarlo antes del maquillaje sin problemas… Pero me saca granos 😥. Algo que es muy normal en los protectores solares por su filtro que a veces puede llegar a tapar algún poro. Le di varias chances pero no hay caso. Se lo dejé para mis hijos.

⛅️Lo mismo me pasa con el de @eucerin_ar Oil Control que tantas aman. La textura es linda, pero también me saca granitos 😐😐😐. Lo estoy usando para el pecho, cuello y brazos.

☁️Últimos dos: este Serum Ante-Vejecimiento de Anthelios de @larocheposay_cam lo probé 2 veces y no le disgustó. Pero alguien de ustedes me comentó  que tenía alcohol en la fórmula. Lo revisé y efectivamente tiene razón. Desde entonces no puedo dejar de sentir el olor a alcohol cuando me lo aplico y es más fuerte que yo…no me gusta. Una pena…

🌨Este no me gusta nada. Un definitivo #uptomevotno que me compré en un viaje a USA. Es el Pure &Free de @neutrogena que promete ser ideal para antes del maquillaje porque es “muy liviano, transparente y para pieles sensible”. No hace nada de eso. La piel me queda re blanca. Es cero transparente para usar después una base. Y además muy natural muy natural, pero me saca granitos igual que los otros que mencione 🙄🙄🙄.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s