Duelo de Rivales: No todo tiene que funcionar

Hoy voy a mostrarles un Duelo de Rivales de dos productos que no son maquillaje, sino que son de tratamiento.

Por lo tanto, más que en cualquier otro caso, entenderán que en este duelo, más de allá de lo Rivales, hay un Ring que lo cambia todo y que es mi piel. Lo cual hace a este duelo una experiencia absolutamente personal con ambos productos, pero que no quería dejar de compartirla, porque de eso se trata este blog, de contarles qué tal me fué con cada producto que testeo.

Los Rivales

  • Ampollas de tratamiento Dherma Science Proteo C de Lidherma. Vienen 10 por caja, cuesta $700 pueden conseguirla en cualquiera Skinhouse o con su cosmetóloga si usa la marca en su gabinete.Buscá tu Skinhouse más cercano
  • Ampollas Flavo C de Isdin. Viene en varias presentaciones. Yo compré la más accesible, que son 4 ampollas, para usar de día y de noche. Cuestan unos $300 pesos. La caja regular de 30 ampollas cuesta $1800 pesos, y viene una versión de día + noche con 10 ampollas de c/u a $1300 pesos.

La propuesta de ambas marcas es muuuy parecida: tienen una composicion de ácido hialurónico, vitamina C + proteoglicanos (y pre-proteoglicanos en el caso de las de Isdin) que otorgan luminosidad a la piel y una hidratación profunda, que de alguna manera también ayuda a disminuir el efecto de piel arrugada.

Sobre los Proteoglicanos, ya hablé anteriormente, pero básicamente es una proteína que se encuentra en la piel, que ayuda a la hidratación de la misma, por eso que podemos reforzarla para reversar los signos de envejecimiento. Ahora…no es 100% para pieles maduras. Cualquier piel que necesita luminosidad e hidratación, puede aprovechar este componente.

La verdad es que la presentación de las de Isdin se ve mucho más pro: tiene un “abridor” para poder romper el pico de la ampolla de vidrio y además un “aplicador” de goma para poner en la punta y que no se desperdicie nada del líquido.

Con una mano en el corazón, si bien se ven “más lindos” y prácticos. En la realidad, no es algo 100% indispensable para usar el producto. Las de Lidherma sin eso, pueden usarse sin problema.

Por otro lado, las de Isdin vienen en conjunto para usar de día (con más vitamina C) y de noche. Es decir, que la propuesta es más completa. Yo no noté una diferencia de textura u otra característica muy evidente entre ambas ampollas en si. En la presentación dice que la fórmula nocturna tiene melatonina que actúa de noche como anti-oxidante.

Ahora vamos a la parte “hot” de mi posteo…¿cómo me fue con las de Isdin? porque con las de Lidherma ya lo saben o sino se enteran por acá Mini Review: El secreto de mi éxito.

Lo primero que voy a decir es que las de Isdin son muuuucho más aceitosas. Las de Lidherma se absorben enseguida en la piel. Esto me pasó con las de día y con las de noche. Al punto, que con las de Isdin noté que mi base no quedaba bien si me había aplicado el producto antes en la piel. Contrariamente a las de Lidherma, donde usarlas antes de mi maquillaje fue un plus.

Por otro lado, no estoy 100% segura, pero traté de aislar otros productos para ver si realmente fué el de ISDIN, pero la semana que lo usé empecé a notar algunos granitos en mi piel. De hecho, alguien que escuchó mi comentario en Instagram, me contó que le pasó lo mismo. No puedo asegurarlo, porque a veces testeo muchas cosas nuevas en una semana. Pero había algo en la fórmula que a mi piel no le sentaba del todo.

Por último, y con toda la esperanza que le tenía, porque escuché hablar mucho de esta marca y era mi debut en ella, siento que a 1 semana de uso, día y noche, no vi ni una miga del efecto que me hicieron las de Lidherma en mi piel.

Lo cual me hace pensar, que a veces hay marcas que quizás tienen otros microcomponentes en la fórmula, que no son el ingrediente principal, pero que pueden hacer click o no con la piel de uno.

Me pasó varias veces eso, que hay marcas que enseguida se “entienden” con mi tipo de piel y hay otras que no.

Yo ya tengo mi opinión sobre ambas, y de hecho después de la prueba de Isdin, retomé mis ampollas de Lidherma y reconfirmé en unos días, que somos la una para la otra.

Cada una puede hacer su experiencia. Creo que la opción de Isdin con una presentación pequeña, es una buena opción para probarlas sin gastar tanto. Sobre todo porque este tipo de productos se pueden usar como tratamiento shock de 1 semana.

Es mi experiencia, espero que les sirva. Cuéntenme si ya probaron alguna de los dos. ¿Les gustaron o no?

Mechi

 

 

Anuncios

6 Comentarios

  1. Flor

    Tal vez no sea el mejor producto de la marca. Yo también la probé y la verdad es que fueron un “meh”. No me impactaron, no me provocaron grandes cambios en mi piel, tampoco me broté. La verdad es que Isdin me parece la mejor marca del
    Mercado en cuanto a dermocosmetica, tal vez porque me la recomienda mi dermatóloga y también me explica los componentes que tiene cada producto que me da. Este en particular me lo compré para probar y bueno, no me pareció maravilloso como si me parecen todas los otros productos de la marca. Besote Mechi

    Me gusta

      1. Paula (Pau)

        Hola!!! Qué alegría leerte Mechi de mi corazón!!! Yo también compré las ampollas de Isdin porque leí maravillas del producto.
        Bueno… Las tengo hace mil. Eso quiere decir que no hice buena transferencia con ellas.
        Esta semana las usé y también me salieron granitos. No sabía si eran las ampollas, la esponja Konjac que incorporé en mi rutina o qué.
        Conclusión: me sobraron 3 ampollas que voy a regalarle a alguien. No me gustan. No me deja la piel radiante. No se absorbe el producto. Voy a chusmear las de Lidherma (abren prontito un local en mi barrio).
        Beso!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s