Duelo de Rivales: La Previa

Hoy voy a hablar de dos procuctos que muchas no usan, y a mi me gustan mucho: los primers de pestañas.

Si! Hay primers que se usan antes de las máscaras de pestañas por si alguna se está enterando hoy mismo. (Es más, también hay “Top Coat” de máscaras, para aplicar encima de ellas).

En este caso, ambos competidores llevan el nombre de sus propias máscaras que los anteceden.

Los Rivales

Antes de presentarlos, voy a aclarar que ambos los traje de USA. Todavía no están disponibles en otros países porque son muy muy nuevos en el mercado.

  • Primer de Lash Paradise de L’Oréal Ver Online. Cuesta unos 9 dólares.
  • Primer de Big Collosal de Maybelline Ver Online. Creo haberlo pagado cerca de 7 dólares.

Para empezar voy a hablar de sus máscaras, porque el efecto de sus primers está muy relacionado con ellas: Lash Paradise es una máscara que volumen y longitud. Es una versión (mejorada para mi ) de la famosa Better Than Sex. Deja las pestañas largas y gruesas, o mejor dicho gruesas y largas, en ese orden.

En general es una máscara que gusta mucho, o al menos ustedes así me lo han hecho saber desde que la probaron a partir de mi recomendación.

Pero hay otras que me han comentado que sienten que la máscara les pegotea mucho Los pestañas. Yo no lo siento así, nunca la vi grumosa. Aunque claramente no es una máscara de definición

Por otro lado, la Big Shot Collosal de Maybelline, es una máscara con efecto multiplicador. No fue una de mis máscaras favoritas al principio. Quizás porque en mi cabeza me la hacia más de volumen, y no es de las que engruesa las pestañas. Sino que recrea como mini pestañas entre sí

Dicho esto, creo que sus primers son claramente un reforzador de esos efectos: el Primer de Lash Paradise, tiene el mismo cepillo pero la pasta es de color blanca (rosa clarito para ser exacta). Carga muuuucho producto, y logra dar mayor volumen. No aporta nada de largos.

En cambio, el de Big Shot acentúa su efecto multiplicador con un primer de color (es negro) que tiene “pelitos” sueltos en su cepillo para ayudar a recrear más pestañas.

A efectos de este duelo, probé la misma máscara (Lash Paradise) con los distintos primers.

Para ser complemente honesta, ninguno de los dos me mata.

El Big Shot intensifica las pestañas pero el tema de los pelitos sueltos a mi me pone nerviosa. Uno, porque te pueden entrar en el ojo al aplicarlos; dos, porque a veces quedan como pelitos al final de La pestañas, que parecen pestañas individuales que se salieron.

La de Lash Paradise aporta grosor, pero en detrimento también puede dejar algunos grumos. Si le huían a la Paradise por eso, con este primer podrían llegar a odiarla.

De hecho sí debo reconocer, que el primer de Lash Paradise, ridículamente me queda mejor con cualquier máscara que con la propia.

Ayer varias me elogiaron las pestañas, llevaba puesta una combinación en cada ojo. No quedan mal, pero siento que el efecto es más por la máscara que por el primer.

Mi recomendación final, es que prueben la máscara únicamente y le den varias capas (muchas y bien peinadas) para lograr el efecto perfecto de cada una. Estoy segura que pueden lograrlo sin usar otro producto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s