Mini Review: Nueva Ronda de Ojos

Hace un tiempo les hablé de varias cremas de ojos que había testeado. No fué una #MiniReview muy alentadora. Pero gracias a Dios esta nueva vuelta fué mejor. Ver Posteo Anterior

Empiezo por un hallazgo, debo reconocer que de las 5 que testee es la más hidratante. Es la HydraBoost de Neutrogena (pueden comprarla en el súper o cualquier farmacia, su precio es cerca de lo 300 pesos y trae 15gramos).

Esta crema la tenía hacía más de 1 año en mi cajón para testear. De verdad siento que hidrata muy bien. Hasta leí por ahí que es el Dupe de mi amada Fast Eye Response de Mac. Y si bien es cierto que se parecen en textura. Siento que esta es realmente más hidratante. La uso mucho antes de aplicar el corrector…o para reforzar otras que no me hidratan la ojera lo suficiente..ya van a ver…

Una que me preguntaron hasta el cansancio: la nueva Youth Dose Eyes Treatment de Kielh’s. Me costó unos $46 dólares y acá está $2050 pesos. Esto es lo que promete, tal como explica la marca:

La probé 1 mes y moneditas. Les voy a decir lo que más me impactó, es su efecto sobre mis líneas de expresión. De todo lo que promete, realmente es lo más visible.

Lo que le falta para mí es un boost de hidratación. Tiene una textura seca, que parece un primer. NO la recomiendo usar antes del corrector. Si van a usarlo, pónganse antes otra crema más hidratante…sino se van a arrepentir.

De hecho no usen mucho tampoco, porque sino se puede hacer un poco efecto “película” por encima de la piel, que es poco feliz para poner base o corrector por encima.

Por último, lo que no vi para nada es un efecto en la corrección de oscuridad de mi ojera. Si bien la mía no es muuy oscura, tiene ciertas zonas algo marcadas. Probé de un ojo y del otro. No vi que lo haya mejorado para nada.

Mi voto es positivo por su capacidad de atenuar las líneas de expresión, porque pude constatarlo y no es algo tan fácil de encontrar en las cremas de contorno. Pero si esperan encontrar más efectos que ese, van muertas.

La de Caudalie Premier Cru es muuuuuuy parecida. Incluso prometen lo mismo (efecto cuasi protoshop)… Pero tiene una gran diferencia con la anterior: cuesta 99 dólares!!! Por el mismo tamaño que las otras.

También me ayudó con las arrugas, pero al igual que la de Kielh’s le falta hidratación. Por ese precio, debería darme un contorno nuevo del ojo 🤣🤣🤣. Así que es un #uptomevotsi porque funciona, pero no sé si me la volvería a comprar. Mi bien querida bye bye Under Eyes de It Cosmetics cuesta la mitad y además hidrata.

Ambas cremas (Kielh’s y Caudalie) las preferí usar de noche, o combinada con una más hidrantante (ideal la de de Neutrogena, que encima es mucho más barata) si necesitaba hidratar la ojera antes de maquillar.

Les dejo una imagen de las texturas. La de Kiehl’s tiene color, pero se desvanece al aplicarlo en el ojo

Una que volví a usar, y ahora me doy cuenta porque tanto la amaba, es la de Active C de La Roche Posay. Esta crema es espectacular. Súper fresca. Ayuda con las líneas de expresión,aunque no tan visiblemente como las otras, pero es algo más hidratante. Quizás por su textura que es bien liviana.

Si son personas de piel sensible, se las súper recomiendo, porque La Roche Posay para mí es total garantía en ese sentido. La usé muuuucho en mis clases de maquillaje antes de aplicar el corrector y jamás tuve un problema de alergia con nadie.

Lamentablemente estuve buscando y en Argentina ya no se consigue. Ahora está la nueva Redermic Hyalu C. Que me gustaría testearla para darles mi opinión 100% y saber si hacen un trabajo similar o no.

Por último, la única decepción de estas 5: el serum de ojos SubQ Eyes de HA (Hylamide) una marca del grupo Deciem (la misma compañía que The Ordinary).

35 dólares pagué por este sérum, que si bien es rendidor por su textura acuosa, me pareció un fail absoluto. Diría que como mucho hidrata algo más que su compañero de The Ordinary (el famoso con cafeína que a mí no me hizo ni cosquillas). Lo usé por más de 2 meses por el solo hecho de usarlo a ver si lo termino, porque no vi nada extraordinario para lo que promete. #uptomevotNO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s