Duelo de Rivales: Volumen al Pelo

Hoy voy a hacer un Duelo de Rivales de máscaras de pestañas.

Ambas son un “redescubrimiento”. Es como una historia de amor de desencuentros pero con final feliz.

Los Rivales

  • La Reedición de una máscara que probé hace mucho (en el 2016) de Kiko. Se llamaba Maxi Mod. Nunca más la conseguí. Ahora volvió en una reedición de la colección Dark Treasure. La compré por $5,99 pero era una oferta. El precio regular son casi 15 dólares. Esta foto es de la versión anterior para que vean como era el pack, por si alguna la reconoce.
    • La otra, es la UPWARD Lash de MAC. De las pocas (casi única diría) máscara que me gusta de esta marca. Está alrededor de los 23 usd.

    Ambas máscaras tienen un cepillo muy particular. Es un micro cepillo. Idéntico.

    Izq: MAC/Der: KIKO

    No es un cepillo apto para cualquiera. Hay que saber usarlo. Otorga Volumen, especialmente en las raíces. Y bien trabajando puede alargar. Las pestañas quedan bien definidas. Una a una.

    Ninguna de las dos sirve para pestañas muy cortas, ni para las que tengan poca cantidad. Cualquiera de las dos cosas, quedaría muy en evidencia. No las ayudaría, estoy segura.

    Ahora…si tenés pestañas cortas y la queres probar igual, la opción es usar antes una máscara alargadora y después una de estas dos. Así si puede ser una bomba.

    En cambio, en pestañas largas o tupidas es una solución maravillosa, porque no las carga de volumen “grumoso” como la mayoría. Sino que les da un volumen en raíz increíble, las levanta y las deja súper definidas.

    Voy a mostrarles cómo quedan, en ambos ojos.

    Sinceramente debo confesar que me gustan las dos: a la de MAC la tenía abandonada, y al usarla me di cuenta que el efecto es el mismo que la de Kiko. Incluso me animo a decir que alarga algo más las pestañas y (aunque no se note en la foto) pero deja las pestañas aún más cargadas en la raíz que la de Kiko. Casi como que ayuda a simular un delineado interno en el ojo.

    La de Kiko la amo por lo que cuesta, a 15 dólares (su precio full) sigue siendo una opción más económica que la de MAC. Por 5,99 me enamora 🙊🤣. Solo por eso la elegiría. Pero debo reconocer que son casi idénticas.

    Siento que subestimé a la de MAC, no recordaba su efecto y la tenía frizada en un cajón. Quizás no conseguir la de Kiko todo este tiempo, me hizo extrañarla más de lo que debería.

    💋Mechi

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s