Duelo de Rivales: Las Obvias

Hoy voy a mostrarles dos bases que supuestamente son iguales. Una es una vieja conocida de la casa. La otra, un lanzamiento muuuy reciente, del que está hablando todo el mundo y que conseguí en mi viaje para testear.

Las Rivales

  • Face and Body de MAC. Este producto es un clásico de la marca. Se consigue en 2 presentaciones, normalmente la de 50ml es la que está en todos lados, pero en los MAC PRO pueden encontrar la misma versión en 120ml. Cuesta $30 dólares/ cerca de los $1500 en Argentina.
  • La nueva Base de DIOR Backstage Face & Body. Es el último lanzamiento de la marca a nivel mundial. Se acaba de lanzar en Argentina. Afuera cuesta $40 dólares/50ml. No sé cuál es el precio con el que se consigue acá porque lo acaban de lanzar esta semana.

La verdad me intrigaba mucho este duelo. Sinceramente, dos bases, con la misma presentación, casi el mismo envase y literalmente el mismo nombre. No podía dejar pasarlo.

La base de MAC es un clásico, ya pasó muchas veces por este blog. Pero si es la 1era vez que escuchan hablar sobre ella, les cuento que es la base más liviana de la marca. Al punto que puede aplicarse sobre el cuerpo (de ahí su nombre). Les dejo una foto, del antes y después de otro posteo para que la vean en acción.

IMG_0964

Es una base de efecto muy natural, no es de efecto satinado pero claramente no es mate. La cobertura es mínima, apenas unifica el rostro. Incluso se puede usar de “prebase” antes de usar otra.

Déjenme decirles que la de DIOR no se parece más que en el nombre.

Tiene 3 cosas muy distintas: si bien ambas son bien líquidas la de DIOR es algo más espesa. No sé si por eso, o qué, pero el acabado y la cobertura son diferentes.

La nueva base de DIOR tiene un efecto aterciopelado. Si bien parece ser “fresca” al aplicarla, al secarse queda mate. Al punto que hace parecer a la de MAC más glowing de lo que es.

Además cubre más comparativamente. Es decir, no deja de ser de baja cobertura, pero si es mayor que la de MAC.

Pueden verlo en esta foto. La diferencia no es es enorme….pero ese mínimo se nota. Miren bien mis manchitas más cerca de la boca, como quedan cubiertas con una y con otra.

Para que vean el efecto de la de DIOR, acá abajo les dejo otra foto. Donde verán es un acabado bien mate. Y mucho menos “transparente” que la de MAC.

En mi piel seca, la de DIOR deja zonas algo descascaradas, así que tengo que mega hidratarme antes. Incluso siento que remarca más mis arrugas de la frente y de los laterales de la boca, por su efecto empolvado.

Sin lugar a duda, es un tema de gustos. Siento que la Face and Body de DIOR, es la solución a aquellas que el acabado tan natural y fresco de la de MAC no las convence.

Yo sigo en el otro equipo. La prefiero más “light” y algo más jugosa, sin ser glowy (MAC Face and Body).

De igual manera, la de DIOR se me hizo parecida a otras. Así que esperen a la próxima semana porque esta base vuelve al ring a pelear con otras opciones más baratitas…a ver si encontramos otra que no les haga romper tanto el chanchito.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s