Mini Review: Productos Sin Dupe

Hoy voy a hablar de productos recomendados que me gustaría encontrarles un Dupe por el simple hecho de que los amo y me gustaría poder conseguir otras opciones (porque la mayoría solo se consigue en USA y algunos no son muy económicos), pero la verdad, no hay con qué darles. Son recomendados, amados y únicos.

Uno que no es sorpresa. Me encantó desde la 1era vez que lo probé. Es el bronceador líquido Laguna de Nars. El color es increíble porque es marrón dorado no naranja. Encima es súper fácil de aplicar. No mancha nada. Probé muchos, y la mayoría manchan o quedan color bronceado ridículo. Este me queda bien aunque esté blanca como un papel.

En el mismo orden, un hallazgo de este año es la base de Regina K The Foundation. Debo reconocer que más la uso más me gusta. Aunque no es una base típica. No cubre ni neutraliza. Lo que hace es darle luz y subir un poco el tono a la cara pero de una manera que no se ve como una base más oscura.

Encima en su envase transparente se trasluce un brillo que parece va a ser fatal de purpurina y nada que ver. Se acopla a la piel de manera súper natural.Me gustan mucho las bases satinadas pero esta es muy distinta a lo que había probado hasta ahora.

Siguiendo con el rostro, un spray que amo es el de PIXI Glow Mist. No apto para pieles grasas, porque en la fórmula tiene aceites y puede que sientan que el brillo es un exceso. Yo trato de usarlo en lo laterales de la cara. Si me pasé, pongo polvo encima.

Ilumina la piel sin color, sin “brillitos” de ningún tipo. Es bruma con acabado jugoso. Le saca cualquier resto de polvo a la cara. Incluso se puede usar antes de la base para ayudar a la duración. Ideal para bases resecas o pesadas. Yo lo he comprobado en mi y en otras personas, al aplicarla le da vida a la piel de una manera que no consigo con ningún otro spray de acabado que promete este efecto.

Saben que las cejas muy marcadas no son lo mío. Y tengo un producto que amo (miren si lo amaré que lo repuse ya 3 veces), que es único en su tipo: el Delineador de Smashbox Brow Tech gloss.

Estoy segura que no existe nada como él. Es una especie de “pomada” o “gel crema”  pero en forma de delineador tipo crayón. O sea, un crayón pero de acabado gloss con color. No hay manera de excederse, nunca queda exagerado y encima deja las cejas como si hubieran pasado una cera de pelo brillante. Uso el tono brunette, que es un marrón medio súper recomendable para castañas.

Último, este producto me salvó cuando se pusieron de moda los labiales mate y a mi la verdad no me gustan tanto. Es el LIP MIX “Clear Satin” de MAC. Se consigue solo en los MAC Pro. Este pomito mágica, cambia la fórmula de un labial mate a uno cremoso o con brillo. Pero NO gloss. No es como ponerse un brillo por encima de un labial, sino que se mezcla con el labial y le cambia el acabado. Me parece espectacular para poder usar un mismo producto de distinta manera. A mi me pasa mucho, que hay productos mates que me gusta el tono pero no me queda bien con ese tipo de textura y así lo revierto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s