Duelo de Rivales: Dos Pares no son 4

Hoy voy a hacer un duelo que se me ocurrió en otro día en medio de un Vivo de Instagram cuando una de ustedes me preguntó por un producto e inevitablemente se me cruzó en mente su primo hermano. ¿De quiénes hablo?

Los Rivales

Los elegidos de hoy son los primers y spray de fijación de L’Oréal y Maybelline respectivamente. El precio de Maybelline es de $327 para el Primer y $385 para el spray (pueden verlo en la tienda oficial de Mercado Libre Ver Producto Online. ) .El de L’Oréal siempre apenas más caro, está $410 para el primer (es uno de los últimos lanzamientos de la marca) y otros tanto para el spray (lo busqué en internet y no lo pude encontrar 😦 )

Los 4 se consiguen actualmente en la Argentina. Son de las gamas Súper Stay e Infallible, que son las de Larga Duración de ambas marcas.

Los Primers

Voy a empezar por dos que juré eran la misma fórmula empacada diferente.

Y aunque me desilusioné de mi misma al mirar que no son las mismas (no tienen el mismo número de fórmula) los ingredientes son taaaan parecidos que podría decir que le cambiaron solo 1 componente para que no parezcan iguales.

El Super Stay de Maybelline ya había pasado por el blog, y la verdad no me gustó. Siento que definitivamente no hace nada. Antes o después en la piel no se ve ningún efecto y tampoco siento que la duración se vea mejorada por su uso.

El de L’Oréal es igual. Miren sino mi piel antes y después de aplicarlo (si…juro que no es la misma foto aunque parezca).

Con el agravante de que este dice que es matificante. Bueno…yo no le veo ese efecto. Quizás levemente…mirado con lupa. Pero lo cierto es que si la aplico en ciertos lados del rostro como la frente o laterales de la natriz, no veo que mi piel quede más mate que en el resto. La base me queda igual lo ponga o no ponga nada.

Si bien sus fórmulas parecen gemelas, penalizo más al de L’Oréal por esta cuestión matificante que no la veo reflejada de ninguna manera.

Los Sprays

Bueno, en este caso si tengo un claro favorito. Y si me siguen ya lo conocen: el spray de Fijación de L’Oréal me parece uno de los mejores logrados dentro de los productos low cost.

Salvando el olor que tiene, que es rarísimo, pero que se va apenas te lo pones. Es un spray que funciona perfecto. El dispenser es muy bueno (al punto que los vacíos los usé para poner spray que no funcionan también).

El de Maybelline tiene un defecto gravísimo: sino lo batís correctamente te deja unos manchones blancos espantosos. Bien batido funciona. Pero me da fiaca tener que recordarlo cada vez que lo uso…o peor…acordarme que me olvidé después que me lo puse y veo las manchas.

Al final del camino como fijador no es un desastre, pero ese tema de los manchones blancos no es un tema menor. Mucho menos al lado del de L’Oréal que lo logra sin inconvenientes, en el mismo envase pero con otra fórmula.

Incluso la de Maybelline se siente como más “lechosa”, más espesa. La de L’Oréal tiene un acabado más fresco.

En fin, esto demuestra que no siempre lo que funciona de una marca, funciona igual en un producto parecido o de la misma subgama. Este es el claro ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s