Duelo de Rivales: Las “Nuevas”

Hoy voy a comparar dos máscaras de pestañas. Hace rato que no comparo dos de este tipo. Y esta se suponían eran parecidas…pero ya veremos si son o no similares.

Las Rivales

  • Lash Paradise: el último lanzamiento de L’Oréal. Ya está disponible en Argentina desde hace unos 3 meses. Fue un boom en 2017 porque decían imitaba a la famosa Better Than Sex de Too Faced.
  • Total Temptation: la nueva máscara de Maybelline. Igual que en el resto del mundo, acá llega unos meses después de su prima hermana de L’Oréal. Y por sus colores (rosa la lavable y verde la waterproof) hace pensar que es también una imitación de la de Too Faced.

Aclaró que en Internet veo ambas con el mismo precio ($400), cosa que no puede ser posible. Normalmente la de L’Oréal es más cara. Yo las compré en USA a $6,99 dólares la Total Temptation y $7,49 Paradise. Quizás sea por algún tipo de promoción que me aparecen hoy al mismo precio 🤷🏻‍♀️ en Argentina.

Otra cosa que también quiero explicar es que la Paradise la pueden encontrar con el nombre de Extatic. Es la misma, salvo que una es americana y la otra europea.

Son Iguales o no?

La verdad sus cepillos no son parecidos. Pensé que si, y que por lo tanto el efecto en las pestañas sería el mismo.

El de L’Oréal es más voluminoso y tiene forma de reloj de arena (más angosto en el medio que en las puntas). El de Maybelline es más parejo, y da la sensación de ser más un cepillo que otorga longitud (no es el típico cepillo redondeado de Maybelline como en su máscara Collosal).

Si bien el efecto en las pestañas no es taaaan distinto, tampoco las veo tan similares a como tenía en mente.

Lash Paradise se convirtió en una de mis nuevas preferidas. Desde el momento que la probé, me enamoré. Me parece 100 veces mejor que la Better Than Sex , a la que se supone emula.

Qué promete? Volumen es lo #1. Aunque también aclara que alarga las pestañas, con una aplicación “suave”.

Yo les puedo decir que para mí es una máscara bien balanceada: peina muy bien las pestañas. Aunque no las define, les da volumen. El toque suave no lo veo, solo les puedo decir que el cepillo es cómodo y ayuda a peinar bien las pestañas.

Puede que a veces deje algo de pegote, pero bien trabajada no pasa nada.

Eso si… tiene un problema grave en el aplicador. Por algún motivo que desconozco (y se que no soy la única a la que le pasa) después de unas semanas de uso, la pasta interior empieza a salir por el borde. Dejando todo manchado el producto por fuera. Y no importa cuanto lo limpies o lo cierres, se vuelve a explotar. Razón por la cual, yo creo que se seca antes de tiempo. De hecho yo ya voy por mi 2da máscara en 1 año.

Vamos a la otra “nueva”

La Temptation tiene un efecto más voluminoso y más “despeinado”. Siento que junta algo más las pestañas entre sí. Quizás si son de poca cantidad de pestañas, no sea lo que más les guste.

La promesa de la marca habla de longitud y volumen en capas sin “apelmazar”.

Es ahí si le veo una contra: tiene aceite de coco en su fórmula. Y eso hace que tarde bastante en secarse.

Si bien es cierto que eso permite trabajarla una y otra vez, trae aparejado algo de manchas en el párpado, que después no se puede limpiar de inmediato porque sino al tocar el párpado con las pestañas “frescas” se pegotean todas.

Parece una pavada, pero a mí me molesta bastante. El efecto final no es malo, y me gusta mucho porque es de las de estilo “dramático” como me gusta a mi.

Siento que es mucho más de volumen que de largos. Lash Paradise las deja más largas, y algo más finitas.

Sinceramente ambas son buenas, no son máscaras de efecto “light”. Pero a mí me gusta más Lash Paradise, por como queda en mis pestañas. El tema de la “frescura” de Temptation no es algo menor, aunque el efecto final me guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s