Mini Review: 5 Reivindicados

Hoy voy a hablarles de 5 productos que ya tuvieron Review o los mencioné en mis stories de Instagram, donde no les había ido bien pero hoy quiero darle una chance. Porque de alguna manera u otra, volví a usarlos y los resultados fueron distintos.

El primero de mi lista es el “Corrector” de It Cosmetics Perfect Lighting (mi tono es Radiant Neutral) que participó en un Duelo de Rivales y no ganó. La verdad, que digo “corrector” entre comillas a propósito. Porque como tal, sigo sintiendo que se queda corto. No neutraliza ni si quiera mis no tan oscuras ojeras. Pero lo estoy usando full como “iluminador” cuando aplico el corrector. Con mi técnica de los 2 tonos (o sea, lo uso en lugar del corrector claro) Ver Posteo. También para retocar la ojera, pero ya les hablaré más sobre eso en un próximo consejo de viernes. Dicho esto, voy a ver si retomo la prueba con el Touché Eclat de YSL que nunca me gustó, pero quizás me sirva para esto mismo.

De la misma marca, un producto que fue un #uptomevotNI en la Review completa de IT Cosmetics, y se ha convertido en un gran aliado, es el Bronzer CC+ Radiance Ombré en tono Warm Radiance.

Este bronzer, se me hacía un poco seco, quizás comparado con otra paleta de la marca, que tiene una sedosidad increíble. Pero a pesar de eso, descubrí que el tono marrón que tiene, con la combinación del iluminador (se degrada de bronzer oscuro a un iluminador tipo beige) queda IN CRE Í BLE especialmente en fotos. Hay que tener mucho cuidado porque la parte del brillo tiene bastante perlitas y al sol se nota mucho. No sirve para contorno claramente. Pero lo que hago es aplicarlo en los pómulos y las sienes, como una cruza de lo que es: bronzer e iluminador. Les voy a dejar una foto para que vean como queda. Cada vez que lo uso, me doy cuenta que me deja un efecto que no encuentro en otro producto.

De Clarins tengo 2 productos que había descartado de mi rutina porque en su momento me salían granitos al usarlos y los tenía prácticamente nuevos. No sé si quizás fué por la combinación de otros productos o mi piel en ese momento no los aceptaba 🤷🏻‍♀️

Uno es el Radiance Plus Golden Glow Booster (lo compré en algún free shop de no sé donde) y el otro es el Booster Energy que se lanzó el año pasado en una serie de 3 que tenían funciones especiales.

El booster básicamente potencia el tratamiento que estás usando. En este caso, el 1ero ayuda a broncearte de forma paulatina y el 2do te ayuda a disminuir los signos de fatiga en la piel (por eso se llama “Energy”).

Si bien les volví a dar una oportunidad y esta vez no me salieron granitos en lo más mínimo. Debo reconocer que el Booster Energy no le veo nada en particular. Me encantaría decirles que “wowww” veo una diferencia cuando lo uso de cuando no, pero no me pasa. Así que es un reivindicado medio falso, porque claramente cuando se termine no lo vuelvo a comprar ni mamada (me costó como 40 dólares!).

En cambio el otro si me gusta. Me da un tonito muy lindo a la cara. Cero naranja y muy delicado. Eso si…ojo porque mancha full las manos si no se lavan bien después de aplicarlo. El hecho de que sea líquido y transparente engaña.

Ambos productos, se colocan mezclados con su crema habitual. Solo 3 gotitas.

El último es el Super Stay Matte Ink. Saben si me siguen que no me gustó nada esta fórmula. Ver Posteo. En ese momento muchas de ustedes me comentaron su experiencia con el tono Lover 15. Logré conseguir uno para probar y debo confesarles que para mi es otra fórmula completamente distinta al que probé. No se pega NADA. No se me craquela horrible. Realmente es una tinta en los labios, como esperaba de los otros dos. No dura mil horas, pero se desgasta mucho mejor que los otros dos tonos que probé. El color encima es hermoso.

Sinceramente me da bronca, porque siento que solo puedo recomendarles este tono y no otro. Pero en honor a la verdad, me toca contarles que no solo me gustó sino que de verdad lo estoy usando mucho, por el color y la textura que tiene. Asi que será un #uptomevotSI solo para este tono. Del resto…no me hago cargo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s