Duelo de Rivales: Delineando con pluma

Hace unas semanas estoy muy enfocada con el delineado. Buscando productos y técnicas que puedan ayudarme y ayudarlas en esa misión que a veces parece imposible.

Los delineadores tipo pluma/fibra me gustan muchos, y ya hice varios duelos con los de formato tradicional. Hoy les voy a mostrar unos con formas curvas, que parece pueden ayudar mejor en la tarea.

Los Rivales

  • Delineador NYX The Curve, que lo compré hace mil en USA y nunca le di mucha bola. Cuesta unos $15 dólares, lo cual me sorprendió, porque me parece caro para la marca, que generalmente es mucho más económica.
  • Curvitude de Maybelline ($8,99 dólares en USA/$300 pesos acá ) que acaba de lanzarse hace pocas semanas en Argentina. Nunca lo había visto antes, y me sorprendió en un punto de venta.

Lo 1ero q voy a decir es que nada hace magia, lo único que ayuda a perder el miedo y ganar precisión es la práctica

La gran ventaja de los delineadores en pluma, es que uno puede apoyarlos horizontalmente sobre el nacimiento de la raíz. Y por su definición y grosor, puede quedarles una línea prolija y bien finita. Sin tener que caer en un delineado en gel o líquido que quizás necesite más mano.

En este caso, lo novedoso es la forma del pincel. Mientras que el de NYX es más corto, y tiene un lugar para meter el dedo y lograr un trazo recto colocando la mano horizontalmente. El de Maybelline tiene una curva menos pronunciada, pero con la misma intención: llegar al borde de las pestañas de la manera más pegada y finita posible.

A decir verdad, entre los dos, el de NYX se me hace más cómodo. No logro darme cuenta porqué, pero especialmente lo veo porque puedo hasta hacerlo con mi mano izquierda siendo diestra.

Eso si, desde el momento uno, al secarse, el de NYX se ve más grisado. El de Maybelline se queda más negro.

De hecho, eso es lo que me hace querer mucho más al de Maybelline. Que se mantiene mucho mejor con el correr de las horas.

Ninguno promete ser waterproof. De hecho se desvanecen cuando les paso un algodón con agua. Pero la intensidad del de Maybelline hace que cueste más borrarlo. mientras que el de NYX se me desaparece por completo.

No sé si podrán verlo, pero con el correr de las horas, el de NYX se empieza a ver como gris y algo parchado. Como nunca estuvo taaan negro, quizás no se note en la foto. Pero en la vida real, les juro que no llegan en igual de condiciones.

Conclusión: La mejora en la comodidad a la hora de la aplicación del de NYX, no llega a contrarrestar la poca duración y nitidez del negro con el correr del día. El de Maybelline no es exactamente igual de cómodo, pero su punta taaaan finita si ayuda mucho a lograr una línea bien definida y tan delgada que es apta hasta para las que no nos gusta delinearnos tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s