Mini Review: Productos Terminados

Hoy una #minireview no taaan mini llena de productos terminados. Espero que no se haga eterna y que no me odien al final de posteo. Arranco porque sino no terminamos más

Cuerpo

De estos 3 productos rescato el acondicionador corporal Buck´s Fizz, porque realmente me gustó mucho la fragancia (que a veces las de Lush son medio fuertes) y sentí que es un muy buen hidratante para usar en la ducha. Eso si, medio tedioso que hay que ponerlo, esperar unos minutos que haga efecto cual acondicionador de pelo y luego enjuagarlo. El problema es que te lo pones en las piernas y como hacés para evitar no mojártelas sin c… de frio. Así todo es un #uptomevotsi.

Los otros dos nada del otro mundo. La hidratante de Jergens, una mas del montón, un #uptomevotni. El aceite de ducha de Nuxe huele a perfume de vieja y encima no deja nada del efecto satinado que promete. Además es en crema, cero aceite. Ni loca lo recompraría.

Por último, usé esta máscara de peeling de Esfolio para pies, que la verdad muy lindo el packaging pero no me hizo nada de nada! Y eso que yo probé varias marcas, pero esta no me funcionó para nada. Lo había comprado en Collins de Panamá. #uptomevotNO

Pelo

Acá tengo 2 productos que terminé. Uno es un Shampoo de Burt and Bees sin sulfato, que no estoy segura si ya llegó a Argentina. Me gusta muuucho porque me deja suave y brillante el pelo, pero debo aclarar que no me cooperaba con el frizz. No es un tratamiento profundo, pero a pesar de ser muy suave lava bien #uptomevotSI.

El otro producto que probé fue esta máscara que me vino en una Birchbox y nunca había probado. Es un pre-tratamiento de la marca Madam CJ Walker. Desastre. No me hizo nada y me quedó re pesado. #uptomevotNO

Desmaquillantes

Acá tengo un varieté. Hiper recomendada (ya lo hablé mil veces en el blog) el agua micelar de LÓréal. Me terminé 2 botellas, que son distintas pero es la misma fórmula, lo aclaro porque si piensan que son dos diferentes, ya les confirmo que solo es una cuestión de packaging,

El Bálsamo Desmaquillante de It Cosmetics me gustó. Saca bien todo y cero efecto grasoso. #uptomevotSI

El agua micelar de Dr Jart y el de Yves Rocher, son un no, porque siento que no desmaquillan como deberían. Las usé más de tónico que de agua micelar. #uptomevotNO

El Bifásico de Lâncome para mi es un  NI, porque siento que tiene más fama que otra cosa. No es superior a la media, como para valer lo que vale. Funciona, pero por menos plata lo resuelvo igual.

Tónicos

3 tónicos que me encantaron. 3 #uptomevotSI. El de Laneige es super sedoso, y a pesar de ser para piel mixta me funcionó increíble, no me resecó para nada.

El de Pixi Glow Tonic, tiene un 5% de ácido glicólico. He leído maravillas perp también hay quien dice que el ácido (incluso a tan baja dosis) le manchó la piel. Lo aclaro, porque mi piel no es sensible para nada, y quizás en otra piel resulte un problema. A mi me gustó mucho.

Otro que me gustó, super natural es el Refining Tonic Burt and Bees. Lo usé a full aplicando la técnica del 7 Skin Method y me terminó de maravillar. Sino saben de qué hablo, les dejo el link por acá Consejo de Viernes: Todo sobre el Método ‘7 Skin’ 

Máscaras

Yo sigo insistiendo con las Sheets a ver si veo lo que los demás ven. Debo reconocer, que de estas 3 que probé. La Coony me sorprendió. Especialmente porque no fue tan pegote, pude maquillarme sin problema a continuación y mi piel quedó perfecta todo el día.

La de The Creme shop no le vi la gracia (#uptomevotNo) y la que compré en el barrio Chino de Bioaqua, fue bastante decente. Algo pegota, pero me hidrató. Por solo $50 pesos que me costó, pasó la prueba. Pero la de Coony me gustó más. Asi que es un #uptomevotNI

Estas dos máscaras no son Sheet. Son en crema. La de Garnier Honey Mask ya la había probado de día , pero esta vez la usé como máscara nocturna para hidratar. Y les digo que así me gustó mucho más que usándola solo unos minutos. #uptomevotSI si quieren usarla de esa manera.

La de Lidherma de su línea Detoxify. Esta máscara de carbón está pensada para todo tipo de piel. Es una máscara que no deja un efecto visible al enjuagarla, pero si la usan antes de maquillarse, le van a sacar el jugo. A mi me encantó usarla asi, y el maquillaje me quedó perfecto sin ningún remanente en la piel, al contrario, super limpio y fresco para arrancar un maquillaje de mañana.

Esta máscara en 2 pasos Wild Rose de Korres, es una muestra. El original tiene esta presentación Ver Producto Online. 

La tenía guardado y no sé cómo se me escapó esta bomba. Son 2 pasos pero el paso 1 solo se aplica antes. Sin tener que esperar mucho ni enjuagar, se aplica el 2do. Es muuuuy parecido al efecto que me deja el de Drunk Elephant de ácidos que también amo. Pero este pica menos y se deja menos tiempo. Aunque vale un billete…pero bien lo valen. Creo que va a mi #wishlist de tratamientos para repetir.

Tratamientos de Rostro

De la mayoría de estos productos ya hablé en el blog. Asi que cortito y al pié:

Se coló la máscara 3 minutes de Estee Lauder, que en realidad no es un producto de uso diario. La amo. Una de las máscaras más sencillas de usar, dura muchiiiisimo y deja la piel lisa y limpia en 3 minutos. Mi gran recomendada.

El limpiador térmico de Bioré, me fascina. Siempre tengo uno en mi ducha. Este es el 2do que termino y tengo uno de repuesto. Super #uptomevotSI.

La crema de ojos de It Cosmetics es cara, pero no tiene ninguna que le haga sombra. Lo máximo.

La crema hidratante de Laneige me gustó mucho, para todo tipo de piel, hiper fresca e hidrata perfecto. Otro #uptomevotSI.

Lo único que no me gustó, fueron los pads de ácido glicólico de Nip + Fab. Muy lindo el pacakging, muy fotografiable para Instagram, pero no le vi ninguna gracia.

Maquillaje

Vamos que llegamos al final de esta Mini Review con estos 4 Sprays para finalizar el maquillaje. El de Skindinavia y Urban Decay son idénticos. Recomiendo ambos. El de L’Oreal, salvo por el olor que tiene que no es nada feliz (aunque cuando se seca se va), me parece gran opción por el precio que tiene. Por último el Glow Mist de Pixi, no es exactamente un fijador, es un spray de acabado porque da un efecto jugoso a la piel que no hay con qué darle. También se puede usar antes de maquillar porque tiene aceites, y ayuda a hidratar la piel.

Ahora si, lo último. ¡Un milagro! Me terminé la máscara de pestañas. Una que me fascina, salvo por un detalle. Es la Lash Paradise o Extatic (el nombre depende si es de USA o de Europa) de L’Oreal Paris. Es una mascara de pestañas increíble. Pero tiene un tema, que ya comprobé que no soy la única que le pasó: se “explota” en la boca. Se sale como la pasta para afuera. De hecho yo creo que por eso se me acabó antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s