Duelo de Rivales: Labiales Medio Hermanos

Hace una semana les prometí dejarles algunos dupes de labiales por acá. La verdad esto no va a ser 100% un duelo, porque no voy a elegir un ganador. Pero me gustaría dejarles versiones mas económicas en colores claves de labial.

Conceptualmente un dupe es un producto que puede reemplazar a otro por su parecido (y si es más barato mejor!)

En este caso, lo haré simplemente por el color. No por la textura ni por otras cualidades del labial. Me voy a centrar en darles la posibilidad de probar estos tonos sin gastar tanto dinero.

Los Nudes

Voy a empezar con un plato fuerte: un dupe del famosiiiiisino Teddy Velvet de Mac. Este labial es un tono nude en un marrón rosado. Mi mejor versión es el L.A. Girl Matte en tono Snuggle. De todo lo que probé fué el que más se acerca, aunque en la barra no parezca, en el swatch y en los labios se ven muuuuy parecidos. Ayuda mucho que ambos sean mate porque eso también los hermana aún más todavía.

Si lo de ustedes es algo Nude más claro, pueden probar con esta otra opción. Bastante más rosada que la anterior.

Es el tono 118 de Marc Jacobs y el nuevo Maybelline Mate en el tono 983.

Debo aclarar y podrán verlo, que el de M.Jacobs es cremoso y no mate. Así que el acabado no es igual. Pero si les gustan este tipo de Nudes el de Maybelline es una excelente opción.

Esta semana les dejé en mi #minireview una lista de mis labiales favoritos. Entre ellos uno que hoy mismo les mostré en Instagram: el Kiss Kiss Roselip de Guerlain en tono 272 Pink Chic. Bueno…les confieso que tengo otro idéntico en mi colección, muuuucho más económico e idéntico hasta en la textura (que es tipo gloss en bálsamo). Es el tono 4 Taffy de Cover Girl Oh Sugar.

Los Rojos

Acá la apuesta está difícil. Si bien hay rojos para todo el mundo, la verdad es que pareciera que no hay 2 rojos iguales.

Bueno, trate de encontrarles al menos 2 pero creo que son una bomba.

El Ruby Woo de Mac debe ser de los rojos más famosos. Encontrarle un hermano es una misión que bien vale la pena.

La verdad es que al ser mate, es como que la intensidad que tiene lo hace ver algo opaco, y mi mejor dupe no es 100% igual porque es más brillante pero el tono tiene el mismo tono de rojo. Es el 72 Matte Kiss de Milani. Y sé que no prometí compararlos más allá del color , pero el de Milani (aunque no dura tanto) para mí es mucho más confortable a los labios; aunque las fanáticas de Ruby Woo me dirán que su acabado mate lo hace único (pero también seco les diré yo 😏).

Otro tono que encontré, es este cereza hermoso de Marc Jacobs de la línea Kiss Pop (los que tienen forma de bala).

Son el tono 612 Pop de Marc Jacobs y el Lucy Lucie de la línea Pin Up Out de NY, que es apenas más rojo/claro.

Ahora sí prefieren rojos más anaranjados, tengo una opción también de Marc Jacobs y su versión hipeeeer cheap de Wet and Wild

El tono 614 Pop Rock y el C970 Reflect Orange de Wet and Wild. El de Wet and Wild es algo más mate y bastante más seco pero refleja el mismo naranja intenso.

The Others 🤣🤣

Les dejo los últimos dos que encontré, y juro que seguiré trabajando para ustedes buscando más colores similares.

Este es va con trampa porque uno es bastante más transparente que el otro. Pero si están buscando una opción de tonos naranjas/corales no muy intensos, creo que puede servirles.

El tono 136 de Lâncome de su gama Shine Lover es un tono cálido bastante transparente, ya que su textura es tipo bálsamo. Si bien mi elegido no tiene este acabado, juro que en vivo se ven muuuuy iguales. El contrincante es el Lasting Finish de Rimmel en tono 32.

Por último dos tonos que AMO, y que si bien no son de estilo de los tonos que más uso, debo reconocer que son bastante comodines. Una cruza entre nude/rosa y malva el Lovecraft de Kat Von D es famoso. Eso si, es algo reseco además de bien mate.

El Cabana Boy de Tarte de su gama Drench Lip Splash es una cosa de locos, y nunca reparé lo parecidos que eran (de hecho hasta descubrí que la página dupethat también los muestra como idénticos).

En este caso ambos cuestan lo mismo ($22 dólares en USA), pero sin pensarlo por el mismo color, el de Tarte no van a poder dejar de ponérselo en los labios. Se siente increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s